F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
plumas sping win

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:05 am    Título del mensaje: plumas sping win Responder citando

Necesitaría vuestra ayuda, uso en mis carbon one unas plumas sping win azules, que me gustan mucho como van y se comportan, pero se rompen con mirarlas. me podríais decir si otro color sería más flexible o por el contrario tendría que cambiar a otra pluma, a pesar de que esta me gusta

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No es problema del color. Es cierto que la sping win es una pluma delicada pero depende de su uso. Quiero decir que si estas empezando y no tienes los ajustes de arco-flecha en optimas condiciones, las plumas pueden tocar en el botón o en el reposa y romperse fácilmente, si es el caso puedes usar pluma de plástico, ya tendrás tiempo de cambiar a la sping.
Si todo esta perfecto no tiene por que haber ningún problema de rotura.
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

hola ARC, en el boton no roza y en el reposaflechas tampoco, he usado polvos de talco y nada. Yo tengo claro que es al rozar flecha con flecha en la diana
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre eso nos pasa a todos! Laughing
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEBAS escribió:
hola ARC, en el boton no roza y en el reposaflechas tampoco, he usado polvos de talco y nada. Yo tengo claro que es al rozar flecha con flecha en la diana

Yo utilizo las K Vanes. Es una alternativa que te permite tener mas durabilidad a los noveles...

http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Flechas/Plumas/Plumaskvane.jpg

PLUMAS K VANES
Pluma rizada con base para mejor adherencia. Puede ser pegada con pegamento convencional o con las tiras adhesivas que incluye. Puede ser emplumada con emplumadoras convencionales. Utilizada por los mejores arqueros de Corea. Fabricada en Japón. Disponible en un solo tamaño 1-3/4" Colores: Amarillo Fluo, Verde Fluo y Rosa Fluo. Se suministra en paquetes de 50 unidades.
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota será cuestion de probar........gracias a todos
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cutacai, esas son mas delicadas que las spin, una filtrada de flecha y no la recuperas mas, en cambio las spin con pasarle la uña se pueden seguir usando.
Me gustaban mucho esas por que con sol viéndolas desde atrás, es mas fácil distinguirlas de las otras, pero no las pude conseguir mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco en facebook me llegó un video de unas plumas de BCH, no he conseguido volver a encontrarlo, es un modelo de pluma rizada como las spin, pero de goma. En la pagina oficial ni aparecen. Desde luego en el video si parecian una alternativa seria a las spin.
Si lo vuelvo a encontrar pongo el enlace
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Hace poco en facebook me llegó un video de unas plumas de BCH, no he conseguido volver a encontrarlo, es un modelo de pluma rizada como las spin, pero de goma. En la pagina oficial ni aparecen. Desde luego en el video si parecian una alternativa seria a las spin.
Si lo vuelvo a encontrar pongo el enlace

Hace años (como 20) salieron las gyro-vanes que eran iguales que las spin-wing pero en goma. Un fiasco. No duraron nada.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un monton de alternativas a las spinwing.. pero como las originales nada, entre otras:
Elivanes, gaspro, kurly,unas de Fvics(fabricadas por elivanes),xs wings...
Las k vanes, llevo años sin verlas utilizar, pero me acuerdo que se estropeaban el timon que traen para colocarlas con la emplumadora, y al igual que estas, si trapasaba el peto, a ponerse a emplumar Rolling Eyes
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conseguí el video en youtube, pero me confundí (esto de ver las cosas en el movil así tan pequeñitas...).
En el pc las ví mejor, se trata de las BOHNING IMPULSE VANES de 3" para recurvo.
Son plumas rectas pero van emplumadas helicoidalmente, según el vídeo son más blandas que otras de goma y tienen un perfil muy bajo con lo que no rozan en reposas, botones y demás, o al menos salvan mejor el roce.
No se si alguien las ha probado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: