F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
pregunta sobre arco yamaha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi31
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 2:57 pm    Título del mensaje: pregunta sobre arco yamaha Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Javi y tengo una pregunta haber si me la podéis resolver.
Tengo un arco yamaha yts II made in Japan que compre allá por el 2000 de segunda mano, las palas entran con click.
Mi pregunta es de que año aproximadamente es y que precio puede tener de segunda mano orientativo claro esta.
Es para diestro.
Muchas gracias por aguantar el tostón.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me queda muy claro dónde ubicar este hilo, pero desde luego, éste no es el apartado más idóneo.
Aprovecho para aconsejarte que seas más detallado, y a ser posible, que subas alguna foto para que los compañeros puedan informarte.
Un saludo.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un Yamaha ITS debe rondar el año 86-88 y hoy en dia no valdra mas de 150€ calculo.

Aunque las palas sean de "click" no son encaje universal, por lo que no valdrian unas palas modernas.
Javi31
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Borja por tu respuesta
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javi por curiosidad. Color y libras?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: