F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Consulta desnudo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adin
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 12:52 pm    Título del mensaje: Consulta desnudo Responder citando

Buenas, hace ya 4 años que empece a tirar con arco y mi primera y única adquisición ha sido un cuerpo SF H25 Premium y unas palas SF Premium 66" 34#.
La verdad es que no me van mal, pero, como he mejorado mi nivel y ya llevo mucho tiempo con este arco, había pensado en mejorarlo.
La cuestión es, cambiaríais a unas palas mejores, carbono, por ejemplo? si es así, cuales? mi presupuesto no es muy elevado.
El cuerpo lo cambiaría más adelante, o lo haríais al revés, primero cuerpo y después palas?
Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay amigo! dificil aconsejarte. Por ahi te van a decir que son mas determinantes las palas ... pero cada uno es cada uno

yo si fuera tu y no tuviera muchos dineros cambiaria las palas, venderia las que tengo y compraria las mismas pero premium carbon que vale 100€ y vas a notar la diferencia , si tienes mas leuros SF carbom-foam elite.

depende de muchas cosas, tu nivel , lo que tengas en el bolsillo para gastar , tu capricho.

Ahora por experiencia , cualquier componente de gama media , media-alta es excepcional .

Saludos
Adin
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias pablito2004 por contestar.
mi nivel en arco desnudo es bueno, y ahora pienso, si de las premium a las premium carbon foam elite dices que notaria diferencia, si me fuera a unas W&W INNO EX PRIME o a unas KAYA K7. Notaria mucha mejora en el comportamiento del arco. Y la pregunta tonta, esas palas las puedo montar en mi cuerpo SF premium?
Gracias.
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro que se puede. tienen sistema IFL o cola de milano. Son dos pepinazos de palas estate muy seguro de la potencia que te pillas.
A mi me parece un paso demasiado grande pasar de unas palas casi de iniciacion a unas de alta gama , pero quien pudiera ...
Yo soy de olimpico , me parece un dineral para desnudo pero, repito, quken pudiera
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro que se puede. tienen sistema IFL o cola de milano. Son dos pepinazos de palas estate muy seguro de la potencia que te pillas.
A mi me parece un paso demasiado grande pasar de unas palas casi de iniciacion a unas de alta gama , pero quien pudiera ...
Yo soy de olimpico , me parece un dineral para desnudo pero, repito, quken pudiera
Adin
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora estoy tirando con 34#, me cogería la misma potencia o 36# como mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: