F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ACONSEJAME SOBRE QUE ESTABILIZADOR NECESITO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rocio
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 6:55 am    Título del mensaje: ACONSEJAME SOBRE QUE ESTABILIZADOR NECESITO Responder citando

Hola quisiera saber que estabilizador es mejor para mi tengo un arco compuesto es un hoyt 38 pro con palas xt2000 poleas que estabilizador necesito y tambien si me pudierais a conseja de que flechas me bendrian bien para tirar a 18 metros tiro con 55 libras que calibre necesito y peso de punta y que flecha ((AYUDARME PORFABOR))[/list]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 7:30 pm    Título del mensaje: Re: ACONSEJAME SOBRE QUE ESTABILIZADOR NECESITO Responder citando

rocio escribió:
Hola quisiera saber que estabilizador es mejor para mi tengo un arco compuesto es un hoyt 38 pro con palas xt2000 poleas que estabilizador necesito y tambien si me pudierais a conseja de que flechas me bendrian bien para tirar a 18 metros tiro con 55 libras que calibre necesito y peso de punta y que flecha ((AYUDARME PORFABOR))[/list]

Para tirar a 18 cualquiera te vale de los largos,yo a 18 hasta con el corto no tengo problemas a partir de 30 metros influye mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teoismo
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema del estabilizador... Desde donde se te digo q no se necessita uno u otro (hablando de marcas y modelos) lo q si necessitas és uno largo delate y un lateral si vês q te lo pode el arco, si al abrirlo se te va lá burbuja del visor mucho hacia el lado contrário al del visor. Despuea poco a poco ir aumentando pesos y buscar una configuracion que te ofereça una buena parada de visor, pero esto ya con el Tiempo...y flecha para sala (18m) Pues alumínio, en eston calibre 2315 y pinta de 200grains. Repito, desde donde se, seguro q habra por aqui quem te aconselhe mejor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
teoismo
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema del estabilizador... Desde donde se te digo q no se necessita uno u otro (hablando de marcas y modelos) lo q si necessitas és uno largo delate y un lateral si vês q te lo pode el arco, si al abrirlo se te va lá burbuja del visor mucho hacia el lado contrário al del visor. Despuea poco a poco ir aumentando pesos y buscar una configuracion que te ofereça una buena parada de visor, pero esto ya con el Tiempo...y flecha para sala (18m) Pues alumínio, en eston calibre 2315 y pinta de 200grains. Repito, desde donde se, seguro q habra por aqui quem te aconselhe mejor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: