F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
mi primer longbow: bear montana o BIG onyx?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
portclick
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 2:57 pm    Título del mensaje: mi primer longbow: bear montana o BIG onyx? Responder citando

Me aconsejan que de 30 libras pero me da miedo que no se quede corto enseguida. Tengo apertura 30. Vale la pena empezar con un arco bueno? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dferlor
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Compañero,

A esas 30 libras y con tu apertura le tienes que sumar unas 5 libras más. 35 libras para empezar está muy bien, incluso más de la cuenta. Sin embargo, hay muchas preguntas por responder. ¿Para que lo quieres: Sala, Aire Libre, Bosque? ¿Tiras federado (máxima distancia 30 metros o IFAA máxima distancia 54 metros en bowhunter y unos 70 metros en Field? ¿Piensas competir? ¿Cuántos días a la semana vas a enterar?

Si estás empezando y te gustan los longbows comprate un arco de inciación, un SF Optimo o Samick Polaris, 28-30 lb. Machaca la técnica, ahorra y cuando hagas buenas agrupaciones te compras un buen longbow. Se nota mucho, mucho y mucho la diferencia entre un longbow de clase alta y el resto.

Si no te puedes aguantar y te quieres comprar unos longbow de unos 300 euros, decirte que el Montana es un arco pensado para la caza, sólo se fabrica en 64 pulgadas, su empuñadura en muy recta pero su rendimiento es correcto. El Oryx no lo he probado, por las fotos parece que tiene una empuñadura más ergonómica, 68" de largo que con tu apertura lo puedes agradecer. Lo ideal, probar los dos arcos y decidirte por el que mejores sensaciones te trasmita.

Bienvenido al mundo de la madera, si crees que elegir un longbow es difícil prepárate con las flechas de madera, es un mundo desesperadamente fascinante.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: