F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Shibuya DX vs. Beiter vs. Cartel Midas / NX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 6:33 pm    Título del mensaje: Shibuya DX vs. Beiter vs. Cartel Midas / NX Responder citando

Buenas tardes,

estoy buscando un botón de presión para un W&W Inno Max. Es evidente que el Beiter es el "famoso", pero estoy buscando otras alternativas. He oído maravillas del Shibuya DX, pero también creo que Cartel Midas o NX cumplen perfectamente su función.

¿Qué me recomendaríais? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso el Shibuya y estoy bastante contento con él.

Fivics ha sacado un botón del estilo del Beiter, a lo mejor puedes hecharle un vistazo.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la opinión. Un escubrimiento el de Fivics, no lo concía. En las tiendas online de España no la veo, y en las extranjeras veo qu ronda los 50-60 euros. Parece una buena alternativa. Le echo un ojo, ¡gracias!
Damián García
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ese mismo cuerpo, el Inno Max, y uso el Spiga Click de Spigarelli. Tiene un precio intermedio (entre unos 37-42 euros), y se ajusta también a mano, sin necesidad de llaves, aflojando una palomilla

http://www.europearchery.com/buttons/spiga-click.html?___store=en&___from_store=nl

Es una buena (y más barata) alternativa al Beiter, aunque no tenga un precio del todo barato. Yo estoy contento con el, sobre todo por no tener que andar usando llaves y todo lo demás para aumentar o disminuír la presión en las puestas a punto.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Damián! Tampoco lo conocía, así que lo voy a mirar. Interesante lo que comentas del ajuste sin llave. Son detalles que a la larga pueden marcar la diferencia.

Saludos y gracias de nuevo!
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres o puedes gastar mucho, el Shibuya DX. Tendras un gran botón para muchos años.
Sencillo de regular y calidad en sus materiales, ponle el émbolo de laton, el de teflon dura menos
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, sete! Me llegan buenas referencias del Shibuya. Tomo nota.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor Calidad-precio:Shibuya
Mejor Calidad:Beiter
Ambos son iguales de sencillos de regular, eso si, el beiter es mucho mas preciso sobre todo a la hora de volver a un ajuste anterior.
Todo lo que se queda intermedio de precio... Cartel, Spigareli... yo pagaba un poco mas e iba hacia la apuesta segura Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto por el shibuya (descartando el Beiter, claro).
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Botón Shibuya, sin duda. Tengo tres ajustados para tres tipos distintos de flechas. Dos los compré cuando costaban 13 ó 14 euros y el último sobre 21.
Antes me había comprado un Cartel X Pert y un Midas, que están olvidados en algún cajón.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Mejor Calidad-precio:Shibuya
Mejor Calidad:Beiter

La conclusión al leer vuestros comentarios es clara Smile La cosa queda entre esos dos... A consultar con la almohada.

Muchísimas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: