F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Trofeo FEd. Gallega

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 9:18 pm    Título del mensaje: Trofeo FEd. Gallega Responder citando

Muy buenas, hemos tirado el trofeo Fed. Gallega ayer (tradicional y categorías inferiores, no estuve), y hoy olímpico y compuesto. Se tiró en las instalaciones del club Arc-Teixo y muy bien; como se suele decir de los árbitros, pasaron sin que te fijases en ellos. Una pena, que por normativa no tenga eliminatorias este torneo.

He disfrutado un montón, me lo pasé estupendamente con los compañeros de diana (Miguel - Silex, José - Arco Narón y Eduardo - Arqueiros de Compostela). Además lo de ver a Miguel Alvariño meter 3 nueves en las 7 primeras entradas..., da un poco de vértigo.

Tenía un compromiso familiar y me tuve que ir sin esperar a la entrega de trofeos. Pido perdón a los que se los ganaron y, de paso, enhorabuena.

Me gustó mucho. Hice 533, que son un montón de puntos más de lo que merezco teniendo en cuenta lo que entreno, y quedé noveno, lo que da un nivel muy razonable (a mi modo de ver). EL corte a 16 estaría por encima de 500...

Ha sido una de estas tiradas en las que te vas a gusto.

Un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Francisco.
Coñe... estabas a metros de mi y no te vi Razz

Lo sé porque estaba 2 dianas a la izquierda de Eduardo. Jejeje.
Una pena que no te quedases, hubo tortilla a mansalva para todos después de los trofeos.

Yo soy novato (394 puntos), pero poco a poco quiero ir mejorando. Smile

Un saludo desde Compostela!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: