F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Necesito opiniones sobre cuerpos (solucionado)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 9:15 pm    Título del mensaje: Necesito opiniones sobre cuerpos (solucionado) Responder citando

Hola a todos! He hecho este post porque como bien dice el titulo, necesito opiniones sobre cuerpos, ya que quiero cambiar el Hoyt horizon que tengo por uno mas bueno. Para empezar mis entrenadores y compañeros me recomiendan un Hoyt por mi estilo de tiro, así que por el momento Win&Win y otros quedan descartados.
Ahora mismo tiro con 28lbr pero también estoy probando unas de 32, por ahora son unas WINEX, no se si seran las que usare definitivamente o comprare otras (depende del cuerpo que coja, ya que los formula necesitan palas especificas).

Bueno creo que esto es todo. Por favor decirme vuestras opiniones sobre los diferentes cuerpos Hoyt que hay por el momento. Ayudaran mucho en el momento de decidir. Gracias.

Ultima edición por hoytblack el Mar Dic 09, 2014 10:34 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cerrandolo a hoyt tienes un solo candidato, Hoyt Gmx, lleva varios años en el mercado dando buenos resultados, garantizado de por vida, un monton de colores diferentes(catalogo de 2015), lo unico malo o bueno es el sistema de alineacion, que a mi personalmente no me gusta, pero puedes dejarlo igual de bien alineado que otros arcos
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a Nano,seguro que hay mas pero, con este fijo que aciertas.Un saludo y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo. De los Hoyt, GMX sin duda en mi opinión.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo no entiendo eso de escoger marca por el estilo de tiro, pero si ha de ser Hoyt, no formula y mejor que el Horizon sólo tienes el GPX y el GMX. Y entre los dos escogería el GMX sin dudarlo, no porque el GPX sea malo, es que el GMX está más que probado y se sabe que es un excelente cuerpo.

De todas formas también podrías intentar buscar un cuerpo de segunda mano tipo Matrix, Aerotec,...

Un saludo
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo un año tirando (voy uno o dos dias a la semana y tiro de media entre 50 y 70 flechas) y tengo un GPX, de momento me va bien, el arco se comporta estupendamente y si no hago más puntos es por problemas de tecnica y no del arco. Ahora mismo mi puntuación ronda entre los 210 y los 230 puntos en sala con unos 2 o 3 nulos de media pero espero ir mejorando y eliminando los nulos acercarme a los 250 puntos a lo largo del próximo año.
De todas formas como te indican los compañeros el GMX es apuesta segura y es relativamente barato para un arco de esa categoría.
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gacias por las respuestas. Veo que muchos os decantais por el GMX, y lo encuentro normal ya que muchisima gente lo tiene y fuera tambien me lo habian recomendado, pero tiene algo que me hecha hacia atras en el momento de escogerlo, y eso es el peso. Es el arco que mas pesa de todos los que he cogido, y es algo que odio mucho.
Asi que me gustaria saber opiniones de otros modelos, por ejemplo el nuevo Prodigy, el XT, ION-X, HPX y GPX practicamente.
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si buscas en los distintos apartados de este subforo de cuerpos , encontraras opiniones de practicamente todos los arcos que hay en el mercado, salvo del
Prodigy ( por ahora )
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El GPX es un poco más pesado, así que si es por peso descartalo tambien. El sistema formula si que es algo más ligero así que si quieres un hoyt igual tienes que tirar por hay.

Aunque al peso te haces en un par de semanas, luego ya ni lo notas.
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

redarrowman escribió:
El GPX es un poco más pesado, así que si es por peso descartalo tambien. El sistema formula si que es algo más ligero así que si quieres un hoyt igual tienes que tirar por hay.

Aunque al peso te haces en un par de semanas, luego ya ni lo notas.

El GPX me lo dejo probar una amiga y no pesa tanto como el GMX. Pero si, tienes razon, en unas semanas ya te acostumbras, lo que me pasa con el GMX es que lo tengo tan visto que me he cansado de el, y a mi me gusta lo novedoso xD esta tarde voy a entrenar, asi que si hay alguien con un formula preguntare que tal les va. Quiero saber almenos algo de cada uno.
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo que lo del peso es percepción, segun los datos en la web de hoyt pesan lo mismo, aunque el año pasado cuando le sacaron ponian el GPX un poco más pesado. Yo he tenido los dos en la mano para comparar y el peso es prácticamente igual.
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

redarrowman escribió:
Ya te digo que lo del peso es percepción, segun los datos en la web de hoyt pesan lo mismo, aunque el año pasado cuando le sacaron ponian el GPX un poco más pesado. Yo he tenido los dos en la mano para comparar y el peso es prácticamente igual.

Gracias por el aporte. Yo hace tiempo que no cojo un GMX y el GPX que me dejo mi amiga no me parecio pesar tanto (sera que he ganado fuerza xD) asi que lo del peso no creo que vaya a ser un problema, seguramente me pesaba bastante porque el horizon no pesa nada jaja
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Siento contestar tarde, solo que sepáis que al final me he decidido por el Hoyt GMX y también cogí las palas Hoyt Carbon 720, y la verdad estoy muy satisfecha con el cambio. Ya llevo un mes con el arco y me ha gustado mucho, gracias a todos los que me lo recomendaron por ayudarme a decidir Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: