F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mezclar marcas entre cuerpo y palas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 6:08 pm    Título del mensaje: Mezclar marcas entre cuerpo y palas Responder citando

Buenas,

¿Hay algún inconveniente en mezclar marcas o fabricantes (o origen) entre cuerpo y palas?

Teniendo un cuerpo W&W me des-recomendaron palas Hoyt y cualquier fabricante no-coreana, y que fuera a SF, etc... Y para cuerpos Hoyt, no recomiendan las palas W&W. No es que no vayan bien, sino que son estructuras diferentes y el comportamiento puede no ser óptimo.

Hoy me lo han vuelto a decir, y por este foro lo he leído en varias ocasiones, aunque hay otras voces que lo "desmienten".

¿Esto es así? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran cantidad de arqueros utilizan un cuerpo Hoyt GMX con unas palas Ex Prime de Win & Win. Sin buscar mucho, la medalla de oro femenina en Londres, Ki Bo Bae, espero haber escrito bien el nombre, utilizó esta combinación. Yo también, pero no soy una referencia excesivamente significativa.

Mirando videos y fotos de trofeos y campeonatos podrás ver la cantidad de combinaciones que se utilizan.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuerpo Hoyt con palas W&W es una excelente opcion.

Al reves, no tanto.

Hoyt hace buenos cuerpos y palas regulares (aunque las Quattro estan muy bien).

Win&Win hace palas excelentes y cuerpos buenos.

Lo maximo que te puede pasar es que necesites una cuerda mas larga o mas corta.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por las respuestas! Mirando un poco por encima a los "pro", efectivamente o son cuerpo y palas de la misma marca, o mezcla cuerpo Hoyt con palas W&W pero muy poco (o nada) al revés.

Yo tengo un W&W y estaba pensando en las palas Hoyt Carbon 720 de las que se hablan maravillas, y de ahí el debate...

Creo que optaré por palas coreanas ^^

¡Gracias!
jefe rucon
Novel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

numero3 escribió:
¡Gracias por las respuestas! Mirando un poco por encima a los "pro", efectivamente o son cuerpo y palas de la misma marca, o mezcla cuerpo Hoyt con palas W&W pero muy poco (o nada) al revés.

Yo tengo un W&W y estaba pensando en las palas Hoyt Carbon 720 de las que se hablan maravillas, y de ahí el debate...

Creo que optaré por palas coreanas ^^

¡Gracias!

Yo no te recomiendo las HOYT CARBON 720, las mías se le fue las fibras con el sol y tuve muchos problemas con CERRA para que me diera unas nuevas, al final me compre las KAYAS CARBONO que aparte de suaves son más rápidas, estoy muy contento con ellas.-
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jefe rucon escribió:

Yo no te recomiendo las HOYT CARBON 720, las mías se le fue las fibras con el sol y tuve muchos problemas con CERRA para que me diera unas nuevas, al final me compre las KAYAS CARBONO que aparte de suaves son más rápidas, estoy muy contento con ellas.-

Vaya, gracias por contar tu experiencia. En este hilo las ponen como de lo mejorcito de la gama de carbono en precio Shocked
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es el primer caso que oigo de unas palas hoyt que les afecte el sol...aun asi, sigo diciendo que son unas buenas palas y con una buena relaccion calidad precio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: