F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio radical....ayuda!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 3:45 pm    Título del mensaje: Cambio radical....ayuda!!!!! Responder citando

Tengo intención de comprar cuerpo y palas nuevas.
Os comento, tengo 51 años (veterano), estatura 1,87 y corpulento ( 106kg) Llevo casi dos años tirando con un cuerpo S.Flute Forged Plus de 25” zurdo con palas S.Flute Elite Fiber FOAM 70 “ 38 libras. Mis flechas son las Cabon ONE calibre 500. Tengo una apertura de 30,5 “. Con esta apertura saco a mi arco unas 42-43 libras.
Mi intención es comprar un cuerpo HOYT :
Prodigy 25
Formula HPX 25

Las palas tengo claro que serán Palas HOYT FORMULA CARBON QUATRO, pero también tengo dudas en coger las de 38 libras o las de 40 libras. Teniendo en cuenta que mi apertura es de 30,5 y que pese a mi edad voy mejorando técnica.
Que me aconsejáis … Gracias
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

36 lb, te va a permitir llegar igualmente a 90 m y vas a disfrutar más del tiro.

Te vas a poder tomar unas vacaciones arqueriles y retomar el tema sin demasiado sufrimiento. Cosa que las de 40 seguramente no te lo permitan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Francisco