F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio radical....ayuda!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 8:35 am    Título del mensaje: De buen precio negativo.... Responder citando

....jejeje!!! Rafa si te miras los precios de las palas y el cuerpo que me quiero comprar, en comparación de Nchshot con Cerra, Nchshot es más cara con diferencia en ambos productos. A mi las palas son 490 € y el cuerpo unos 440 € y en Nchshot sale 559 palas y lo mismo cuerpo....puff!! calcula!!.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Pero ya está el pedido en marcha. Cuerpo HOYT Formula HPX 25" Azul Cobalto y las palas HOYT FORMULA CARBON QUATRO 38# 70". Gracias a Borja por sacarme de mi duda....era lo que yo pensaba. Además no se si la paciencia de la espera de entre 4 a 6 semanas hubiera podido soportar....ahora con un poco de suerte esta misma tarde lo tendré en Barcelona...y sino la semana que viene. Ya os contaré.
Y próximamente pondré un post en el apartado de ventas de mi anterior arco.
Gracias a todos y en especial ...Borja Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A disfrutar de tu nueva makina.
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 1:29 pm    Título del mensaje: Ya lo tengo.... Responder citando

Very Happy Ýa lo tengo desde el viernes, pero aún no he podido montarlo, pués la cuerda que necesita es de 170,7 y en CERRA ni la de HOYT daba esa medida. Por lo que me toca aprender a hacer cuerdas...este mismo jueves en el club, un intensivo de bricolaje.
Pero contento....ya os explicaré.
Gracias a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: