F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato Gallego Aire Libre
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:36 am    Título del mensaje: Campeonato Gallego Aire Libre Responder citando

Abro el tema para que los "Galegos" comenteis los pormenores de este evento que sucedera este fin de semana.

Resultados, anecdotas, etc
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Se abre el dia, nublado y lluvioso. Como no es un campo de tiro permanente, no habrá cubierta 'antilluvia' supongo. Mal empieza Crying or Very sad

Hoy estrenaré flechas recién emplumadas ayer de noche por Anxo jr.

Después de 2 años sin coger el arco, estoy nervioso como si fuese mi primera gran competición.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Esther
Novel

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

¡ Ya estamos con lo de siempre: nublado, lluvioso, estrenar flechas recien emplumadas....! ejem!ejem! Wink

Suerte y pasarlo bien!

En madrid tenemos una tirada de una liguilla q hacemos de 50-30. Por aqui sol y buen tiempo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Anxo creo que te has equivocado de post....... era en el de las 1001 disculpas

Pues eso mucha suerte!!!!!!!!!!

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No son disculpas.
Pues no voy a hacer nada.
Pero sigo nerviosooooo....... Confused

Visítanos en:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

borja y el resto de baleares que se estiren y cuenten como les va en el campeonato de su federacion de la misma manera...

animo borja...tu regreso si sera triunfal..ya veras.--. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucho aire y mucho frio (sobre todo yo, que tiro solo con el polo del club y de manga corta -soy muy chulo Shocked -)

Xaquín el mejor de toda la línea de tiro, seguido de cerca por Nito.

Al acabar 90 yo iba de 8º (sobre mas de 20 concursantes) y solo hice 2 nulos en toda la tarde (1 a 90 -por tirar mal- y otro a 70 -que se me escapó-)

Me siento contento.

Cuando empujaba bien y buscaba la sensación del codo de cuerda, iban de cine, llegue a tantear un 56 a 70m (pero no siempre era capaz de hacerlo, o mejor dicho, no siempre era capaz de acordarme de hacerlo.. Crying or Very sad )

En fin que mañana será otro día, seguro con mas viento y mas frio Evil or Very Mad

187 a 90 y 253 a 70 en un dia de perros y después de 3 años sin competir no está nada mal (yo al menos me consuelo) Wink

Tambien conocí a Josito. Que tirará mañana a distancias cortas.

Buen chaval.

Visítanos en:

Ultima edición por Anxo Grandal d'Anglade el Jue Ago 09, 2007 2:13 pm; editado 1 vez
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

anxo..como te dije en la linea de tiro..mucho merito tienes..si señor...bien tirado sobre todo..el que tiene ....retiene...

el dia..que decir...de perros...como viene siendo una tonica de esta temporada de aire libre en galicia.

medio 90m se aguantaba el tiempo...no soplaba mucho...pero desde ahi hasta el final..se ha hecho imposible poder tirar en condiciones..no eran rachas..era medio vendabal..y sin parar..viento del norte..frio y fuerte...

a mitad de 90m llevaba 152 y acabe con 259 los 90m..asi qeu podeis imaginaros...si no soplaba...todas al meollo...cuando empezo a soplar...a la m....a.

70m acabe con 299 con un maravilloso 44 final gracias al dios eolo..

nito creo que esta a unos30 y pocos puntos.. 252 y creo que 275 a 70m
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver lo del frio muy cierto, sali hoy de Valladolid con 25 Cº y todo muy soleado, y ya llegando por los Ancares, la niebla y todo nublado, y cae el termometro en picado, pues eso, yo tirando con pantalones piratas y un polo manga corta y era el que menos me quejaba de frio y eso que soy de Venezuela, pero lo cierto es que mucho frio, y rafagas de viento brutales que levantaba una de polvo, que tendrian que ver los arcos al final con una capa de tierra, me imagino que alguno con el titan scope tendria una capa de sucio cada dos por tres, el ambiente bastante bueno, algo callado, me imagino por el frio, cada dos por tres a 90 se escuchaban una que otra flecha sonar contra la pared del fondo del campo, en fin batallitas del tiro con arco....

mañana tiramos las cortas y las eliminatorias seguiremos contando,

esta va para el apartado de disculpas, Nito y Xaquin me suelten que en general, en su turno hace más viento que en el mio, je ¿que tal?
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a 90 iba 13º, creo que con los 70 subire alguna que otra posición
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Edy, no jorobes.... Hubo un turno (del que tengo constancia) que fue una debacle para el turnbo AB y un paseo para el CD. no lo niegues... el huracán que vino durante los 4 minutos fué de órdago, solo se veian flechas por fuera y en la madera.

Por lo demás... al principio solo era viento.... pero los 70m además de viento hay que añadir el frio y la humedad (al laito del mar, como se puede ver en la foto aerea que puso Anxo).. joooooer..

Ahora son casi las 8:00 de la mañana... una hora obscena para ir a tirar flechas. El asunto empieza a las 9:00, acabo de asomarme a la ventana... hay nubarrones negros como el carbón... esperemos que la lluvia nos respete que haga solecito y una temperatura agradable (sigue soñando).

Por los puntos .. no me quejo... mas de los que creia... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Daros cuenta de una cosa.... Esta tirada es el campeonato Gallego de aire libre... ¿Que pensabais?¿Tirar con solecito, buen tiempo, calma chicha? no hombre no, eso es en el campeonato de las Maldivas.... Tenian que hacer el ranking gallego por categorias y situaciones meteorologicas...jajajaja

Bien tirado...
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde aqui mi enhorabuena a Nito que se ha ganado el campeonato gallego, la final fue de dos compañeros foreros Nito contra Xaquin, también felicitar desde aqui a Xaquin que hizo un tiradon con condiciones adversas, estoy seguro si a Xaquin pudiera tirar un dia "normal" estaria en unos mil docientos largos....

Otro dia de mucho frio, viento, no tanto como ayer a 70 pero viento
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena a los dos!!, k bien as tirado Nito jejejejje Razz seguro k os abiais apostado una cerveza

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos....
Si, he ganado el campeonato gallego de aire libre del 2007.
Si, estoy contento por ello.
Si, fue una final reñida con el bueno de Xaquin (102-99).
Si, hice 1140 puntos en el round con el único nulo de la tirada en la última flecha de todas (la cabeza...no la domino del todo).
Si, tambien estoy contento con los puntos porque no hizo dia para hacer mas.
Si pasé un frio de mil pares de coj...s hoy por la mañana.
Si, llovio un poquito.. muy poco.. casi nada... pero el aire estuvo húmedo toda la mañana.
Si, sopló el viento durante toda la tirada...largas ayer y cortas hoy.
Si, el viento desviaba flechas y arqueros, no soy el único que estaba alli, otros lo corroborarán, no es una excusa barata.
Si, el viento enfriaba absolutamente todo, hasta los ánimos.
Si, el bizcocho estaba bueno.
Si, la tarta "larpeira" tambien estaba de vicio.
Si, el colacao calentito a media tirada me sentó cojonudo.
Si, casi nos dan las uvas, parecia el campeonato de nunca acabar.
Si, empezamos a las 9 y acabamos a las 16 (cortas, eliminatorias y entrega de trofeos).
Si, el trofeo es bonito, aunque lo que mas me gusta es lo qeu representa.
Si, al fin.. un representante del club universitario puede decir que es campeón gallego (a ver si ahora se estira la uni y nos pone instalaciones decentes para aire libre).
Si, he tirado con un trancazo de aúpa, moquitos, dolor de cabeza, debilidad muscular generalizada, etc...los dos dias... pero claro, tampoco es excusa Embarassed
Si, agradezco a mi novia Maku estar alli apoyándome pasando un frio de la muette, pasando mas nervios que yo en eliminatorias (especialmente en la final) y dándome bikiños de la suerte entre tandas de flechas.
Si, agradezco el apoyo mostrado por mis compañeros de club y la esperanza que pusieron en mi EN TODO MOMENTO.
Si, agradezco a Xaquin el haber sido la excepción al haberme deseado suerte en la final contra él mismo (a pesar de no habérsela deseado yo a el). INCISO: un dia me dijo que la suerte nunca jamás se desea al rival en las eliminatorias.
Si, agradezco al destino haberme brindado la oportunidad de hacer un sueño realidad al haber salido todo como quería que saliese.
Si, Xaquin y yo hemos apostado una cerveza (pinta de Eku rubia en el japy yerman) y, por extraño que parezca LA HE GANADO YO Very Happy (quien se haya apostado alguna vez una cerveza con él sabe lo jodido que es arrebatársela)
Si, tras mucho tiempo he visto a Anxo otra vez con un arco en las manos, y no se le da nada mal (como ya recordaba), bienvenido de nuevo.
Si, Josito, te he visto por alli, pero por una cosa o por otra, no hemos cruzado palabras, espero que por lo menos hayas hecho fotos a saco y te hayas llevado un recuerdo bueno del campeonato estrella de Galicia (no me refiero a la cerveza).
Si, agradezco a mis compañeros de rosca el hacerme la tirada algo mas agradable de lo que la meteorología preveía.
Si, me olvido de gente en mis agradecimientos, seguro, pero mi cabeza ahora no da para mas.
Si, agradezco las felicitaciones y muestras de apoyo recibidas.
Si, me encanta ser positivo, aunque a veces no lo consiga.

Espero haber resumido de forma amena y completa lo que fue el devenir de los acontecimientos según mi punto de vista.
Toi feliz.
Toi contento.
Toi malito y solo me queda un paquete de pañuelos Crying or Very sad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: