F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reposaflechas y botón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
castita
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 10:13 pm    Título del mensaje: Reposaflechas y botón Responder citando

Hola arqueros.

Hoy he cerrado la compra de un cuerpo hoyt horizon a través del foro y ahora tengo que comprar un botón y un reposaflechas. Con un presupuesto de unos 30-35 € (que es lo que cuesta la mochila que los Reyes Magos me trajeron por duplicado por error), ¿qué combinación me recomendaríais?.
De momento voy a tirar con flechas de iniciación, pero la idea es no tener que cambiarlo cuando compre tubos de más calidad.

Quizás hay otra opción para invertir ese dinero que es completar la estabilización (de momento tengo únicamente un SF axiom largo) con la v el alargador y las dos cortas más baratas que encuentre con un botón y reposa también muy baratos.

¿Por qué os decantaríais?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Un botón shibuya DX + un par de reposas hoyt superrest. Aun debería sobrarte un poco.

No te merece la pena coger la v+cortos ahora mismo si estás empezando. Ya tendrás tiempo... Cargarse mucho de peso al empezar es una forma fantástica de coger vicios como subir el hombro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Javier Paris escribió:
Un botón shibuya DX + un par de reposas hoyt superrest. Aun debería sobrarte un poco.

Totalmente de acuerdo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: