F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿que cuerpo me aconsejais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jon77
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 3:27 pm    Título del mensaje: ¿que cuerpo me aconsejais? Responder citando

Aupa quiero hacer un arco nuevo y no se que cuerpo elegir estoy entre hoyt, w&w y sf, yamaha y nishisawa, para mi los modelos de cada marca son todos iguales no les veo mucha diferencia

pero de hoy CUERPO HOYT FORMULA EXCEL25" este o CUERPO HOYT HORIZON PRO *
W&W CUERPO W&W RAPIDO CARBON 25"
SF - CUERPO ULTIMATE CARBON 25" O Cuerpo S.F. Elite+O W&W Winact VT
de yamaha y nishisawa no conozco muchos modelos. la cuestion es que para empezar no me quiero gastar mas de 300 en un cuerpo. Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yamaha creo que ya no fabrica arcos y nizishawa ni idea,en cuanto a lo que te quieres gastar busca un cuerpo que te guste de hoyt ,W&W, o el sebastian flute carbon
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi primer recurvo fué el formula excel.
relación calidad precio muy buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jon, en el foro en apartado de compraventa,venden un Hoyt GMX por 300 euros con buena pinta que yo no dudaria en comprar si no tuviera ya uno y con el cual seguro que no te arrepentiras nunca.Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jon77
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos por vuestras respuestas este estaba pensando en comprar. haber que hos parece. http://www.milanuncios.com/tiro-con-arco/arco-recurvo-olimpico-145665725.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jon77 escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas este estaba pensando en comprar. haber que hos parece. http://www.milanuncios.com/tiro-con-arco/arco-recurvo-olimpico-145665725.htm

Este arco es de un chaval que yo conozco de aqui. Esta perfectamente y no tendras problemas en la compra.

El arco es antiguo si, pero muy buen arco en su epoca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: