F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio o vendo un par de bajos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eñe
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 8:00 am    Título del mensaje: Cambio o vendo un par de bajos Responder citando

Buenos días

Además de pretender tirar con arco también le doy a otras cosas. Una de ellas es el bajo eléctrico y tengo 4 de los cuales dos no uso y me gustaría venderlos o cambiarlos por un arco tradicional de hasta 40Lb monoblock.

Los bajos son:

Aria pro II de 1985

Tiene la misma construcción que el Fender Jazz Bass. Todo un clásico. Tiene un pequeño desconchón cerca del pivote inferior donde se pone la correa. Precio 100 euros.

Epiphone Thunderbird

Es un bajo precioso y su sonido es profundo y redondo. No es nada versátil, pero para el rock y el pop es supremo. Su handicap es su tamaño. Es excesivamente grande y para personas pequeñas como yo es muy incómodo. Además el mastil es tan largo que tiende a cabecear. Esto lo solventé poniéndole el pivote para la correa detras de la base del mástil para equilibrarlo. Precio 175 euros.

Yamaha RBX774

Es un bajo profesional y muy versátil. Se puede jugar bastante con su sonido y es ideal para el Slap y todo tipo de estilos. Su linea es muy poco convencional y su color gris metalizado no me acaba de convencer, pero es un gran bajo. De hecho no estoy seguro de querer deshacerme de él, por eso he dicho que vendía dos y no tres de mis bajos. Precio 350 euros.

También tengo por casa algún módulo HIFI que ya no uso. Creo que son un reproductor de CD´s (Sony), una doble pletina (Pioneer) y un ecualizador de 9 cortes por canal (Sony). Los cambié por otros superiores (si, paso del mp3 y todo eso, sigo escuchando vinilos, cintas de cassette, CD´s y minidisc).

Mi nombre es Sergi Mulleras y quedo a vuestra disposición. Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No eres el único que además de la cuerda del arco le pega a otras cuerdas.

Yo de momento voy servido con el mío, pero me los apunto.
Un saludo

Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ME LO QUITAN DE LAS MANOS!! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: