F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pregunta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 7:00 pm    Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Hola coompañeros; tengo dos problemillas Rolling Eyes el primero es que no se que tipo de flecha es el mejor para un arco tradicional de 33 libras de potencia concretamente un Piggio de la casa Donadoni tengo una apertura de 25 1/2 y la segunda es que las que tengo ahora son de aluminio unas 1516 sin cortar y me van bien pero no se porque me rozan en la ventana del arco.
Y ya aprovecho y os pregunto cuales me podrian venir bien de carbono? ya que me gustaria cogerme unas para bosque porque las de aluminio se rompen si dan en piedra.

Gracias Wink Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedro18
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres flechas y las tienes que comprar consúltalo a José Mechón. Mira en su página web que es Arqueria Menchon
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Asi lo hare, ademas el Arco se lo compre a él.
Rufe
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una apertura y potencia similar y te recomendarias unas flechas lo mas ligeras posibles, tipo Gold Tip ultralight 600 en sus dos versiones , 3d o Entrada.
Puedes jugar con las puntas,las hay de 80,100 y 120 grains, yo utilizo de 80.
Las compré a Menchon,las tienes en más proveedores.
Otra opcion las X7 de Easton que tienen una amplia gama.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Gracias Rufe: una cosilla m has, has cortado las flechas? y si es así a cuanto?
Rufe
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las he cortado a 26 para tener un margen por rotura,antes utilizaba las poweflight 500, ambas con plumas naturales parabolicas de 4",puntas de 100grain, y mal no van, son muy resistentes , pero es sin duda muchisimo mejor las ultrallight entrada 600, se nota el peso, el vuelo perfecto.
Y tambien son muy resistentes,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias, hare la prueba y te comentare resultado. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: