F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Elección de cuerpo... y quejas de Cerra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rainfc
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:43 am    Título del mensaje: Elección de cuerpo... y quejas de Cerra Responder citando

Buenos días a todos,

Comienzo este post diciendo... hay que joderse con Cerra!! ayer estuve en la tienda de Madrid, y tuve en las manos el SF super forged +. Como me gusta este cuerpo, pedí si lo tenían en el color gris mate, que es un parece un poco marrón, para llevármelo, y me sueltan que "solo tenemos los colores que mi jefe quiere"... le digo... bueno, y si te lo pago y me lo traes?? pues nones, que no lo hay en este color, ni lo traen porque no les sale del higo...

Así que me he puesto a mirar cuerpos de segunda mano por ahí, y me entran dudas de los siguientes cuerpos:
- Hoyt Eclipse
- Hoyt Nexus
- Hoyt Matrix

Entre estos cuerpos de segunda mano y un SF SuperForged + nuevo, que me recomendaríais?? los de segunda mano me salen más baratos, y tampoco es que pueda tirar el dinero... Palas para ellos? donde he visto el cuerpo del eclipse tienen también una palas kaya K1 muy baratitas de 30#, que con mi tamaño/apertura se irían a 32 o 34#.
Espero vuestras impresiones!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

las palas Kaya K1 para empezar estan bien
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Es su tienda, su politica, si lo quieres en otros colores, tienes varias alternativas, nch, nockpoint... aunque no tan economicas seguramente, El que quiere peces, que se moje Laughing Laughing
rainfc
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Es su tienda, su politica, si lo quieres en otros colores, tienes varias alternativas, nch, nockpoint... aunque no tan economicas seguramente, El que quiere peces, que se moje Laughing Laughing

Es la primera vez en mi vida que PAGANDO por delante un objeto, no me lo traen exactamente en la configuración que yo quiero, incluso ofreciendo pagarlo más caro... En cualquier caso, gracias por las opciones, alguna no la conocía.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:

Galiarco tambien funciona muy bien on line.
cundi
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre los tres que propones, yo elegilia el nexus o el matriz, ambos fueron arcos tope gama y la calidad en el cuerpo es algo que se nota. Luego ya depende de gustos o lo que haya en el mercado. En mi opinión un matriz en buen estado (el modelo con el bulon de encaje de las palas independiente del cuerpo) sería la mejor opción (incluso mejor que el Sf)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

rainfc escribió:
_Nano_ escribió:

Es la primera vez en mi vida que PAGANDO por delante un objeto, no me lo traen exactamente en la configuración que yo quiero, incluso ofreciendo pagarlo más caro... En cualquier caso, gracias por las opciones, alguna no la conocía.

yo aqui no veo motivo de queja , no te han prometido algo y te han tenido esperando para luego decir que no, te han hablado claro. No hay nada mas barato que cerra y tienen de todo (en oviedo, en madrid me han hecho esperar).
las otras opciones que te dicen tambien son buenas , a galiarco le he comprado alguna cosilla y a nockpoint me falta poco para comprarle un WW.
resumiendo compro todo en cerra por proximidad y precio, y a los otros dos lo wue no encuentro en cerra.Es cierto que desde que no esta juanillo el sitio ha perdido...pero a mi , personalmente , me gusta mucho cerra
rainfc
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

pablito2004 escribió:
rainfc escribió:
_Nano_ escribió:

yo aqui no veo motivo de queja , no te han prometido algo y te han tenido esperando para luego decir que no, te han hablado claro. No hay nada mas barato que cerra y tienen de todo (en oviedo, en madrid me han hecho esperar).
las otras opciones que te dicen tambien son buenas , a galiarco le he comprado alguna cosilla y a nockpoint me falta poco para comprarle un WW.
resumiendo compro todo en cerra por proximidad y precio, y a los otros dos lo wue no encuentro en cerra.Es cierto que desde que no esta juanillo el sitio ha perdido...pero a mi , personalmente , me gusta mucho cerra

Yo compro mucho en Cerra, básicamente porque me pilla de camino a casa, y tienen buenos precios, pero para que pongas en contexto.. que pensarías si fueras a comprar un Renault Clio en color azul, y el vendedor que dijera que solo te lo vende en amarillo o blanco porque no le sale de las narices vendértelo en otro color???? te lo comprarías en amarillo, o te irías a otro sitio a comprarlo??? te parecería normal?

En cualquier caso, mi consulta era mas por que cuerpo coger, que por lo de cerra, que no pasa de ser circunstancial.
Si alguien vende un nexus/Hélix/Eclipse/Aerotec/GPX/GMX a precio, que no deje de decírmelo, please!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: