F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿cuales son las palas más progresivas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 9:06 am    Título del mensaje: ¿cuales son las palas más progresivas? Responder citando

Hola a todos, tengo puesto un anuncio de que compro palas Inno Ex-Power de 34-68 ó 36
-70. Ya que parece que no hay ningún interesado en vender, me planteo otras alternativas a la hora de comprar unas nuevas. ¿Qué me recomendáis? Busco unas palas de gama alta con buen paso de clicker y que sean amablebles con una técnica no demasiado depurada.
Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ex-Prime, Apecs-Prime... Para aperturas grandes el paso del clicker es mucho mas suave que el foam
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me acabas de romper los esquemas, siempre había tenido el foam por más amigable que la madera para una misma potencia. ¿Alguna opción aparte de W&W?
Gracias y saludos
jefe rucon
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel Estévez escribió:
Pues me acabas de romper los esquemas, siempre había tenido el foam por más amigable que la madera para una misma potencia. ¿Alguna opción aparte de W&W?
Gracias y saludos

Yo te recomiendo las palas KAYA KSTORM CARBON FOAM tiene un paso de clicker muy suave el único incoveniente es que al ser unas palas muy rápidas la suelta tiene que ser muy limpia.-
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, tendré en cuenta vuestros comentarios.
Saludos.
beleg2
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinión, las palas Border son las más suaves para pasar el clicker.
Las mejores son las Hex6.5 (Hex6bb2) o las nuevas Hex7.
Son caras, pero no hay mejores.
Como referencia, las Hex4 (que no se fabrican) son equivalentes a las W&W Inno Power. Las Hex5 son mejores y las Hex6.5 y 7 mucho más.
al principio se sienten muy raras al tensar, peor uno se acostumbra.
Para los que prefieren palas convencionales la línea CV es también excelente y tiene un muy buen precio.
http://www.borderbows.com/target.html#herer
No tengo nada que ver con Border (aparte de una amistad electrónica)pero desde que uso sus palas estoy más que satisfecho. Incluso un juego de palas de 2004 que compré regaladas, son mejores que las SF de media gama.
Saludos
Martín
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, esta semana también tendré la oportunidad de probar las Hoyt Quattro de un compañero, a ver si consigo ir aclarándome.

Saludos.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya nos contaras Angel. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he tenido la oportunidad de probar las Hoyt Quattro y las W&W Inno Ex-Power y además de la potencia que busco, 36-70, me quedan todavía un poco grandes y solo he tirado cuatro flechas con cada una pero suficientes para decantarme por las Ex-Power, ha sido una prueba muy corta y por tanto subjetiva pero me parecen más amables, fáciles de abrir y con mejor paso de clicker, además la agrupación ha sido mejor. Si no me salen unas de segunda mano las compraré nuevas y a sacar tiempo para fortalecer el hombro y poder disfrutarlas.
liebrex
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel Estévez escribió:
Hoy he tenido la oportunidad de probar las Hoyt Quattro y las W&W Inno Ex-Power y además de la potencia que busco, 36-70, me quedan todavía un poco grandes y solo he tirado cuatro flechas con cada una pero suficientes para decantarme por las Ex-Power, ha sido una prueba muy corta y por tanto subjetiva pero me parecen más amables, fáciles de abrir y con mejor paso de clicker, además la agrupación ha sido mejor. Si no me salen unas de segunda mano las compraré nuevas y a sacar tiempo para fortalecer el hombro y poder disfrutarlas.

Me alegro ángel que vuelvas al ruedo.
Como dice el jefe rucon, kaya storm, rápidas de verdad, suaves y más baratas que las expower.
Yo antes tiraba con 36 libras y ahora con las kaya he bajado dos libras y he ganado visor, eso sí, como te despistes en la suelta..... Va a Murcia.
El paso del clicker es suave, y además visualmente son muy bonitas
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liebrex, que palas usabas antes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
liebrex
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Liebrex, que palas usabas antes?

Buenas Marcelo.

Antes usaba unas SF carbom foam de 36 libras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: