F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato España Sala 2015
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:22 am    Título del mensaje: Campeonato España Sala 2015 Responder citando

La retransmisión de este campeonato de España ha sido una gozada. No se si se habrá conectado mucha gente ajena al tiro con arco, pero para los arqueros, que no estábamos alli, poder seguirlo ha sido muy gratificante.
Quiero felicitar a todos los campeones, al resto de participantes y también a la Federación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando_far
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo felicito a los acompañantes de los arqueros, que pasamos allí mil horas !! jajaja
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La retransmisión ha sido un gran paso adelante.

EL mero hecho de haberla hecho merece un 10, es un gran esfuerzo. Pero dentro de la felicitación ENOORME por la transmisión, se podría haber mejorado un poquito. Porque en alguna eliminatoria (con 8 enfrentamientos a la vez) tardaron 4 entradas en dar los marcadores. Creo que no cuesta trabajo hacer un barrido en el que veas las dianas con los marcadores en cada entrada. Y bueno, los comentarios técnicos..., pero en fin, son pequeñas cosas mejorables dentro de un gran esfuerzo
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me sumo a la felicitacion, errores y fallos seguro que han salido peroooo muchos menos de los que cabria esperar para una primera vez y ademas en directo. Felicitaciones a todos los participantes y ademas hemos podido poner caras a gente del foro. Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones y al agradecimiento.
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:26 pm    Título del mensaje: Cto España Responder citando

Una gozada poder ver en directo a nuestros arqueros como peleaban por dar lo mejor de si mismos.
Para mi un exitazo eso de la transmisión.
Sigo notando falta de público en este deporte, que nos sean familiares o arqueros.
Me he fijado en los jueces, muchos para lo que estoy habituado ver en las tiradas por ahi, creo que contabilicé hasta 10. Eso sí, faltaban mujeres y gente con nuevas caras(si acaso una), ...
Una cuetión aparte, me gustó los paneles con los nombres. Alguien sabe donde se pueden conseguir o adquirir?
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los llevó Nacho Catalán. Según comentó eran novedad en su tienda. Los podrás conseguir en www.ncharchery.com

Un saludo.

Ramón
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Francisco Pérez escribió:
La retransmisión ha sido un gran paso adelante.

EL mero hecho de haberla hecho merece un 10, es un gran esfuerzo. Pero dentro de la felicitación ENOORME por la transmisión, se podría haber mejorado un poquito. Porque en alguna eliminatoria (con 8 enfrentamientos a la vez) tardaron 4 entradas en dar los marcadores. Creo que no cuesta trabajo hacer un barrido en el que veas las dianas con los marcadores en cada entrada. Y bueno, los comentarios técnicos..., pero en fin, son pequeñas cosas mejorables dentro de un gran esfuerzo

Por la parte que me toca y siempre para mejorar que seguro me equivoque en cosas y más sin preparar nada porque seme aviso el sábado sobre la marcha.
Que fallos hay en los comentarios técnicos? ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros. Para mi una gran idea y un éxito....la única pega al menos para mi fue que los nervios afloraban más cuando se ponían detrás a grabarte, jajaja...pero bueno, viene bien para aprender a dominarlos. El único fallo de comentarios, (y lo digo en tono broma), es que en un principio dijeron que no había arqueros canarios, aunque después corrigieron diciendo que había uno por la tarde en poleas: Fuimos 5 canarios a la prueba!!!! 2 en recurvo y 3 en compuesto....y ahí seguiremos disfrutando de estos eventos mientras el cuerpo y las perras aguanten los largos trayectos de viaje.

Un abrazo a todos los compañeros del foro que estuvimos allí pasando frio.....y fue un placer compartir diana con Borja...Me encanta su arco...la primera vez que veo ese modelo en vivo y no en fotos.
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son cosas anecdóticas de la persona que llevaba la narración, que da la impresión de que no controla mucho el mundo del tiro con arco. TODO es susceptible de mejorar, y en ningún caso quiero darle menoscabo. A pesar de las pequeñas cosas, yo firmaría que volviese a ser EXACTAMENTE IGUAL que fue, se puede mejorar, pero ha sido un gustazo el poder ver el cto de España integramente.

El comentario es sólo por afán de mejorar y pasar del 9 al 10.

Enhorabuena.
Fernando_far
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que decir que Almudena Gallardo no controlaba mucho del mundo del tiro con arco.. es muy atrevido, no?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Fernando_far escribió:
Yo creo que decir que Almudena Gallardo no controlaba mucho del mundo del tiro con arco.. es muy atrevido, no?

Creo que se refiere a Tania, que si tuvo algunos errores.

Todos entendibles puesto que no es una persona del mundillo y ahi estaban Almudena y Juan para echarle una mano.

Yo lo he visto con posterioridad, y en lineas generales, ha estado fantastico y espero que se repita.

Creo que un tema que hubo que los carteles tapaban la diana de abajo, ya fue subsanado y para la proxima vez lo tendran en cuenta.

Y la cantidad de horas que estuvo Tania ahi poniendo buena cara, cuando todos sabemos lo aburrido del round, es de agradecer.

Quiza para la proxima vez, poner marcadores en la diana conforme el round como hacen en Nimes, para que se pueda ir siguiendo un poco mejor.

Solo un tirón de orejas a Juan que en una ocasión hablo del equipo de Ibiza, cuando es Baleares Razz Razz Razz
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bimbache escribió:

Un abrazo a todos los compañeros del foro que estuvimos allí pasando frio.....y fue un placer compartir diana con Borja...Me encanta su arco...la primera vez que veo ese modelo en vivo y no en fotos.

El placer es reciproco!

www.skyarchery.com Wink Wink
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:

Solo un tirón de orejas a Juan que en una ocasión hablo del equipo de Ibiza, cuando es Baleares Razz Razz Razz

Son las cosas del directo Razz Razz
Lo cierto es que la mejor Tania , sin duda.
Pero para ser aficionados en el medio, que no en el tiro con arco, los ayudantes estuvieron excelentes, sobre todo porque nombraron muchas veces a mi hija. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernando_far escribió:

Confirmo que no me refería a Almudena, evidentemente.

Me parece una iniciativa fabulosa que se ha hecho MUY bien, y con mínimos pulimentos (de ahí mis comentarios) sería inmejorable.

Insisto en las felicitaciones a todos, sobre todo a alguien que no es del mundillo, que bastante bien lo hizo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: