F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
quién ha probado el inno axt? con cuál os quedais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con cuál os quedais?
Inno Max
50%
 50%  [ 2 ]
Inno AXT
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
AnRV90
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: quién ha probado el inno axt? con cuál os quedais? Responder citando

Hola a tod@s,

Por lo que he leído, este cuerpo guarda la misma geometría que el Inno Max, con la diferencia de que es de aluminio y es menos nervioso (por pesar más), con cuál os quedais?

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jlzenizo
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2015 7:38 pm    Título del mensaje: Sin duda AXT Responder citando

Hola,

He tenido la oportunidad de probar tanto Inno Max, CXT y ahora acabo de comprar un AXT. Esto entre los muchos manerales que he probado y utilizado.

En efecto el AXT comparte geometría con el CXT. El peso no deberíamos tomarlo mucho en cuenta ya que el CXT tiene un sistema de pesos que podriamos ajustar a que quede practicamente con el mismo peso.

La principal diferencia es en cuanto a la senzación del tiro. Primero recordemos que la filosofía Inno es a tener un maneral muy rígido, la publicidad de CXT cuando salió a la venta indicaba que la deformación en el momento del disparo es de menos de 0.1mm. Si a esto le añadimos un material que direcciona la vibración a lo largo de la fibra, sin realmente transmitirla a la empuñadura obtenemos un disparo que no nos dá retro-alimentación. no hay senzación del disparo. En mi caso eso no me gustó mucho, a pesar de que cuando probé el CXT y el MAX tiré muy bien muy rápido.

En el caso del AXT la estructura del material permite que se difunda la vibración de manera uniforme, dando un poco de retro-alimentación a la mano del arco. Puedes saber si es un tiro bueno o no, con el mismo desempeño de los amenrales Inno de Carbon.

Yo compré mi AXT hace 3 semanas y estoy muy muy contento con él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: