F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Flechas iniciación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
castita
Novel

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 12:44 am    Título del mensaje: Flechas iniciación Responder citando

Hola, tengo que comprarme flechas de iniciación para empezar a entrenar antes de cortarlas y comprarme el clicker. Tiro con recurvo olímpico.

¿Qué flechas me recomendáis? He visto que las easton power flight tienen distintos calibres. Supongo que necesitaré el 5,5. También he visto las beman flash, las easton xx75 jazz...

Si compro los tubos, ¿qué puntas y plumas compro?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando he tenido que entrenar con unas palas más flojas por alguna lesión, he usado las Easton Apollo, son las hermanas pequeñas de las Carbon One (utiliza las mismas puntas y culatines) y salen por 4,5 euros el tubo. Vienen bien para entrenar a distancias cortas, para hacer técnica o recuperar fuerza y así reservar flechas de mayor valor. Unas plumas de plástico de de 2.0 ó 2.25 van bien.
Para calcular el calibre va muy bien el programa para móviles ArcherNotepad, le das longitud de la flecha, potencia, tipo de pala y te sugiere un listado de flechas, si no está la que tu buscas puedes usar el rango de spin que te da para elegir el calibre de la tuya, puedes ir cambiando el valor de la longitud de la flecha para ver como va a ir variando el spin si la cortas y de este modo elegir un tubo que tenga margen para cortar. Las tablas vienen para puntas de 100 grains, si utilizas puntas de 80 necesitarás un calibre más blando (spin mayor).
Espero que esto te sirva Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Mirate la easton inspire.
rainfc
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Mirate la easton inspire.

Confirmo esto. Las compre por recomendacion de borja y me van de miedo con el spine adecuado. Estoy pensando en cortarlas y ponerlas ya a mi medida. 😊
castita
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, os haré caso y pillaré las easton inspire. De momento para flechas de iniciación prefiero comprarlas que vengan con las plumas pegadas y montadas. También me he bajado la aplicación, pero claro, las flechas de iniciación no salen en el listado.

Gracias por los consejos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: