F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ayuda problemas con el pin del visor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
idorj
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 8:23 am    Título del mensaje: Ayuda problemas con el pin del visor Responder citando

Hola amigos tengo un problema, a ber si me podeis ajudar por que lla no se que mas probar,la cuestion es que tiro con una lupa de 6x mas su correspondiente clarificador,el verde y veo bien pero no se por que no beo vien el pin de fibra del scope atraves del cristal ok pero el pin me desaparece gracias de antemano amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 8:43 am    Título del mensaje: Re: Alluda problemas con el pin del visor Responder citando

idorj escribió:
Hola amigos tengo un problema, a ver si me podéis ayudar por que ya no sé qué más probar,la cuestión es que tiro con una lupa de 6x más su correspondiente clarificador,el verde y veo bien pero no se por qué no veo bien el pin de fibra del scope a través del cristal ok pero el pin me desaparece gracias de antemano amigos

Seguramente sea motivado por el grosor de la fibra. Si estás utilizando una fibra de 019,prueba con una fibra más gruesa, por ejemplo la de 029 o 039.
Estoy convencido que puede ser la solución.
Un saludo.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 10:21 am    Título del mensaje: Re: Alluda problemas con el pin del visor Responder citando

idorj escribió:
Hola amigos tengo un problema

Es evidente y coincido con Carpediem.
idorj
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros lo probare, donde las puedo conseguir de ese diámetro en cerra?
idorj
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me contesto yo mismo.Si en cerra las tienen seccion visor,caza Smile saludos
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que es posible que no hallas tenido en cuenta. El clarificador vuelve más nitidos los objetos que vemos a través de la lente. Sin embargo el pin o punto quedaría por delante, por lo que lo verás borroso.
Haz una prueba, quita el clarificador y ahora verás nítido el pin y sin embargo verás borrosa la imagen que queda detrás de la lente.
Si lo que te interesa es ver nítido el pin quita el clarificador y prueba a ir cambiando la apertura del peep hasta que consigas un equilibrio entre la nitidez detrás de la lente (es decir, lo que ves a través de ella) y la nitidez antes de la lente (lo que sería el pin).
Espero haberme explicado. Es más fácil verlo que describirlo con palabras, jajaja.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
idorj
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ramon tienes razon , sin el clarificafot veo el pin pero no veo a traves de la lente , lo que tu me dices es mira a traves de un peep sin clarificador
con mas o menos diametro de agujero no. Tampoco es que quiera ver el pin nitido , tansolo un poco ,pero es que no veo nada me desaparece
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

ramon lo ha explicado perfectamente, y cuidado, si es para bosque los claros y oscuros,si que nesecitas ver el pin,,si no, estas muerto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
idorj
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Si se me paso es para bosque y cuando estoi frente a la figura 3d la veo bien , la zona de muerte pero el pin no
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo para 3d uso lente de 6 con pegatina de un punto y peep sin clarificador.Sacrifico un poco la nitidez en la figura para ver bien mi punto de mira. Pero es algo muy personal y debes elegir la opción que te resulte más cómoda.
idorj
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo probare Ramon no se , es que sin clarificador veo la figura muy borrosa y no distingo la zona vital yo tambien uso lente de 6 con clarificador ya que si no no veo nada solo una mancha borrosa , esto del pin me tiene amargado he echo muchas pruebas pero nada no hay manera , me falta mira como me decia el compañero carpediem poner un pin mas grueso a ver que tal
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes jugar, como te están apuntando, con los diversos diámetros de peep; ya que un peep muy pequeño, también hace las funciones de clarificador, pero conlleva algunos problemas. Date cuenta que habitualmente para 3D, usamos scopes grandes y es conveniente que a través del peep puedas ver el scope íntegro para poderlo alinear perfectamente. A veces no es suficiente con adelantar mucho la barra del visor. Efectivamente, hay gente que tira con x6 sin clarificador, sacrificando un poco la nitidez del objetivo; pero si realmente eres de los que les gusta ver incluso las líneas de la zona vital, yo te recomendaría cambiar simplemente el grosor de la fibra.
De todas las maneras es probar distintas combinaciones y quedarte con la que más cómodo te encuentres.
Un saludo y suerte.
PD: se podría hablar largo y tendido de los pros y contras del uso del clarificador, pero eso es otro tema.
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también practico 3D, y termine mandando al carajo el pin de fibra, si ponía lente de 6x con clarificador no veía el pin, si quitaba clarificador no veia bicho, si ponía 4 veia el pin pero no el bicho, así que al final decidí usar 6x con un punto de pegatina y oye perfecto
idorj
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos,joder sois cojonudos .Este fin de semana haré mas pruebas y lla os contare muchas gracias
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Borja, muy sutil lo suyo Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: