F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ayuda problemas con el pin del visor
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
idorj
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola señores lla esta solucionado muchas gracias como decía el amigo Carpediem con una fibra mas gruesa OK ahora si se donde apunto el copón ya seria estar se quietecito jajaja pero eso lla, es otra cosa gracias amigos.

Saludos
Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2016 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Yo también practico 3D, y termine mandando al carajo el pin de fibra, si ponía lente de 6x con clarificador no veía el pin, si quitaba clarificador no veia bicho, si ponía 4 veia el pin pero no el bicho, así que al final decidí usar 6x con un punto de pegatina y oye perfecto

Pero usas clarificador?yo tiro con una lente de 0,8 creo que es también 6x
A 18 metros veo perfecto pero a 50 veo muy borroso solo distingo los colores de la Diana,estaba pensando en ponerle clarificador,por ke es molesto ver tan borroso uso pegatina en el scope(un círculo y punto).veré bien con clarificador el punto y el círculo.pondríais el rojo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: