F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Poleas Spiral Pro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 1:52 am    Título del mensaje: Poleas Spiral Pro Responder citando

Les consulto para no volver a cometer el mismo error 2 veces.
Se pueden reemplazar en un arco Procom las poleas GTX por las nuevas Spiral Pro ? conservarían la misma potencia? Lo pregunto por que hace un tiempo cambie en un Contender Elite unas Cam 1/2 plus por las GTX y la potencia se me fue 10 libras arriba Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que algo cambiara.

Lo mejor es que consultes directamente con Hoyt.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con respecto de consultar directamente a Hoyt, alguien conoce un mail para realizar una consulta, yo deseo remitir un tema a Hoyt vía mail y no se como comunicarme, use el mail que aparece en su página web hace como 2 meces y estoy sin respuesta.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 6:17 am    Título del mensaje: Responder citando

kevinjab escribió:
Con respecto de consultar directamente a Hoyt, alguien conoce un mail para realizar una consulta, yo deseo remitir un tema a Hoyt vía mail y no se como comunicarme, use el mail que aparece en su página web hace como 2 meces y estoy sin respuesta.-

Yo estoy como tu no se sí al ultratec que lleva cam spiral,que poleas admite porque me venden uno pero me da miedo que luego no haya recambios.no se sí admitirá las nuevas spiral pro
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver, inventos se pueden hacer xdd, si la polea cabe, pero luego hay que hacer cables y cuerdas a acorde con los inventos xdd, y olvidarse de las especificaciones del arco, a veces funciona, otras no,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

manel_hurtado escribió:
a ver, inventos se pueden hacer xdd, si la polea cabe, pero luego hay que hacer cables y cuerdas a acorde con los inventos xdd, y olvidarse de las especificaciones del arco, a veces funciona, otras no,

Por eso puesto admite.hay modelos que admiten hasta 3 poleas diferentes,eso no son inventos vienen en una tabla,pero vamos ya he visto la página de Hoyt y hay pone modeló año polea que admite y tamaño de cuerdas que debe llevar.eso era lo que preguntaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: