F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nexus 2008
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: flechas Responder citando

megustaria saber que tipo de puntas van mejor para unas a/c/e las break-off olas insert an point roscadas con inserto, y en custion de culatines cuales son mejores los que llevan el inserto en el tubo o los que lvan clavados directamente en el tubo?
es por una discursion que tenemos entre lovatos y no nosponemos de acuerdo con cualde ellos vuela mejor la flecha gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La gran diferencia entre las Break-off y las puntas roscadas con inserto es la flexibilidad y el FFOC. Si una flecha es flexible, las puntas roscadas con inserto pueden solucionar el problema y viceversa.

Si con la combinación de inserto/punta recomendado por Easton la flecha es rígida y aumentando entre 10 a 15 grains el peso de la punta no conseguimos flexibilizarla lo suficiente, podemos utilizar una punta break-off con el peso recomendado.

Con respecto a los culatines, yo uso los Beiter in-out y me van genial, pero creo que no existen grandes diferencias entre unos y otros.
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Ten en cuenta que las flechas con inserto, y con culatín con pin, siempre tendrá más peso, con lo cual puede que pierdas algo de visor.

Como dice Adriano, pueden servir para arreglar problemas de flechas muy rígidas.
De todos modos, si el calibre lo escoges correctamente y te ajustas a los máximos de punta permitidos, las dos opciones tendrían que ir bien " en teoría".

En cuanto a los culatines... Yo uso Beiter In.... no van mal, aunque hay que "apañarlos" para que no se muevan. Tengo ganas de pillar in-out, porque todo el mundo habla maravillas. Incluso los Easton G van bien. Depende de la configuración con las plumas y tus gustos y sensaciones personales.

Saludos. Smile
nexus 2008
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: flechas Responder citando

esta pregunta seria poniendo las plumas spin wing
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Poner puntas break-off o roscadas con inserto depende básicamente del peso necesario y del comportamiento de la flecha.

Si es excesivamente rígida, break-off y si excesivamente flexible, roscada con inserto.

Si el calibre es el adecuado, cualquiera de las dos debe ir bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: