F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
volver a retomar el tiro con arco en plan diversión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Hernán!

Con esto ya tengo una base para empezar aunque tengo alguna duda que iré resolviendo.

Yo tiraba con un Gold Medalist, hablamos, visto hoy, de la prehistoria. Posiblemente los Formula Excel o cuerpos de esa gama estén mejor construidos que aquel y pensaba que era más sensato gastar algo más en las palas y algo menos en el cuerpo. Igual estoy equivocado.

El resto de los componentes, perfecto. Es una buena idea comprar unas flechas estándar para zurrarlas e ir cogiendo la forma antes de pasar a otros tubos.

Mil gracias.

Ultima edición por Juan P. el Jue Jul 09, 2015 12:25 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Lo normal si llevas mucho sin tirar es que tengas que empezar con unas palas flojitas hasta que recuperes el nivel. Si te gastas +250€ en unas palas buenas ahora en 1 año las querrás cambiar por unas de mayor potencia con lo que habrás malgastado dinero.

Sin embargo eso no es aplicable a un buen cuerpo, el que compres ahora puede ser el definitivo para siempre.

En cuanto a tu antiguo Gold Medallist, soy de la opinión de que es aún hoy infinitamente mejor que un Excel....y me da que si preguntas por las lineas de tiro mucha gente estará de acuerdo conmigo. De todas formas si el gasto en un GMX es excesivo hay otras opciones muy buenas y un poco más baratas, como un W&W Winex, un AL1 que andarán bastante rebajados a día de hoy, los Fivics que son bastante contenidos en precio....incluso el mercado de segunda mano.

De cuerpos de carbono no te digo nada porque como vienes de cuerpos de aluminio igual la sensación que te da es muy diferente a lo que estas a costumbrado, pero si quieres probarlos el CXT estaba muy bien y por el mismo precio que el GMX que te dije tienes el Inno Max de W&W

En cuanto a flechas lo normal es que al principio rompas alguna que otra, así que siempre será mejor una flecha de 6€ que una de 26€.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Casi casi me has convencido Smile

Sobre carbono o aluminio, ni idea. Date cuenta de que las sensaciones estarán muy adormecidas. Hace más de 15 años que no cojo un arco. No sé exactamente qué es lo que guardaré y lo que habré perdido. Supongo que será mucho más de lo segundo que de lo primero. Yo creo que en 10 o 12 años volveré a estar a punto.

Gracias, Hernán.
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya está.

Al final me convenciste casi del todo.

Cuerpo GMX + palas SF Elite Carbon Foam. En las palas me subí un poco.

Flechas Apollo.

Y ahora, a tirar... si algún club de Madrid me acoge en su seno. Llevo unos días intentando con el Dhyana, pero la respuesta por correo electrónico no es lo más veloz del mundo.

¿No se puede hacer la licencia sin club, verdad?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: