F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PSE X APPEAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 8:02 am    Título del mensaje: PSE X APPEAL Responder citando

Bueno, ayer me llegó el cuerpo en cuestión, y pude tirar un poco a 5 m despues de alinearlo, ajustarlo, etc. Me gustaría comentar algo al respecto.

Estéticamente, para gustos colores, es raro de cojones y su geometría así lo demuestra, pero tiene que estar más que estudiada, porque vaya maravilla en la mano.

Aunque no soy nuevo en este mundo, si tuve un parón de bastantes años y lo retomé hace dos años y medio. Me compre para ello un SF Forged +. Siempre diré que es un gran cuerpo para el precio que tiene. A los tres meses, cuando volví a coger nivel decente, me compre el GMX....y vaya diferencia: Contentísimo la verdad. Me encantó. Pero como soy un enreda y me gusta probar, a los pocos meses ya tenia un Inno Max en mis manos. Cuando lo probé, me sorprendío lo estable que era a pesar de ser de carbono, y en resumidas cuentas, dejé aparcado el GMX, porque para mi gusto, el Inno Max me daba mejores sensaciones, (para mi gusto y forma de tiro, repito).

El tiempo pasa, y si no pruebo cosas me aburro, así que le compre a un compañero del foro un TF Apecs. Siempre me habia gustado ese cuerpo y tenía el gusanillo. Fue probarlo, y decirme: No lo suelto más nunca!!! Que maravilla, que suavidad.... Y hasta hoy.

Sinceramente, habia leido mucho del X Appeal por foros y demás, y hablaban buenas cosas de el, en cuanto a estabilidad, a que perdonaba mucho, a su estabilidad, al sonido que proporcionaba, al sistema de alineado...etc...pero ayer al probarlo en el garage quede alucinado la verdad, tanto o más que cuando cogí el Apecs. Sonido seco, pero agradable, casi apagado, y en sensaciónes de tiro, es lo mejor que ha caido en mis manos con muchísima diferencia. Noble al 100%, suavísimo, ausencia total de vibraciones en el tiro, y ojo..... que no tiraba con 34#....¡¡con 52# que le medí!!!, (ya le bajaré un poquito jajaja). Sencillamente espectacular. Me emocioné y todo con ese chisme feo en mis manos. No es broma, casi se me eriza el pelo, y eso que estoy como una bola de billar. Hoy intentaré tirar ya con él en aire libre y hacerle ajustes finos y demás, e iré viendo más sensaciones, pero la cosa promete, promete y mucho. Encantadísimo la verdad.

Pena que PSE no se gaste tanto en publicidad como Hoyt u otras marcas, porque ese cuerpo para mi gusto, se podría vender más caro sin problemas. Ahora sé porque PSE lleva tanto tiempo sin sacar modelos de recurvo nuevos....¿para que? Si ya con esté ha rozado la perfección...

La estética, es ya otra cosa que no me meto.

Esto es mi opinión subjetiva, y también apoderado del sindrome del juguete nuevo, pero es que los otros juguetes que he tenido en mis manos tambien se suponían jueguetes buenos, chulos y bonitos.....

En fin, perdón por el tostón, pero quería compartirlo con ustedes.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
igorgf
Novel

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

De tostón nada. Si pudiéramos tener opiniones de todos los arcos desde varios puntos de vista tal vez podríamos comprar con más criterio que el mero hecho estético o de la marca. Te invito que sigas con tus comentarios ya que nos ayuda a todos los demás (al menos a mí) Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: