F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PSE X APPEAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 8:02 am    Título del mensaje: PSE X APPEAL Responder citando

Bueno, ayer me llegó el cuerpo en cuestión, y pude tirar un poco a 5 m despues de alinearlo, ajustarlo, etc. Me gustaría comentar algo al respecto.

Estéticamente, para gustos colores, es raro de cojones y su geometría así lo demuestra, pero tiene que estar más que estudiada, porque vaya maravilla en la mano.

Aunque no soy nuevo en este mundo, si tuve un parón de bastantes años y lo retomé hace dos años y medio. Me compre para ello un SF Forged +. Siempre diré que es un gran cuerpo para el precio que tiene. A los tres meses, cuando volví a coger nivel decente, me compre el GMX....y vaya diferencia: Contentísimo la verdad. Me encantó. Pero como soy un enreda y me gusta probar, a los pocos meses ya tenia un Inno Max en mis manos. Cuando lo probé, me sorprendío lo estable que era a pesar de ser de carbono, y en resumidas cuentas, dejé aparcado el GMX, porque para mi gusto, el Inno Max me daba mejores sensaciones, (para mi gusto y forma de tiro, repito).

El tiempo pasa, y si no pruebo cosas me aburro, así que le compre a un compañero del foro un TF Apecs. Siempre me habia gustado ese cuerpo y tenía el gusanillo. Fue probarlo, y decirme: No lo suelto más nunca!!! Que maravilla, que suavidad.... Y hasta hoy.