F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda con la practica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jeroloto
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 4:12 am    Título del mensaje: Duda con la practica Responder citando

Hola buen día, tengo apenas 3 meses tirando con arco tradicional y estos días me hice de un arco de poleas.
Mi duda es si puedo practicar tiros con el arco de poleas un día y al día siguiente con el arco tradicional después al dia siguiente con el de poleas y así consecutivamente ya que me gusta tirar con los 2 tipos de arco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

por poder se puede, pero son dos arcos totalmente distintos , en cuanto a potencias tecnicas y anclaje. te vas a hacer un lio, por que las referencias cambian , lo que comentas la verdad que no le veo sentido a no ser que estes tirando por tirar y sea por puro capricho.
castita
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que casi todos los que estamos aquí tiramos por puro capricho, jejeje. No creo que haya muchos en España ni en el mundo que vivan del tiro con arco.
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hombre , no lo digo por eso , no hay nadie viviendo del tiro con arco, efectivamente,
pero una cosa es el capricho y otra la aficion Laughing
si es por capricho es entendible , si es aficion o estas federado tirando es poco entendible

como dice mi entrenador copio sus palabras;
una cosa es tirar flechas y otra distinta entrenar....
tradicional
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como soy nuevo en esta "empresa", rescato este post.

Yo tiro con arco tradicional tanto recurvo como longbow, pero tengo un poleas que de vez en cuando tiro con él, entre otras cosas porque me sirve para concentrarme más en el proceso del tiro y, para "desextresarme" del tradicional por aquello del psico. Ahora bien, cuando tiro con el poleas, lo hago sin disparador y sin visor.

Un saludo
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Si disfrutas haciéndolo, puedes hacerlo. Sin duda.

Sospecho que tu intención no es ser campeón del mundo, de momento, en ninguna de las dos modalidades. Adelante, pásatelo bien y haz lo que te apetezca.

Creo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tradicional
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan P. escribió:
Si disfrutas haciéndolo, puedes hacerlo. Sin duda.

Sospecho que tu intención no es ser campeón del mundo, de momento, en ninguna de las dos modalidades. Adelante, pásatelo bien y haz lo que te apetezca.

Creo.

Buenas sospechas.

Ni campeón del mundo, ni de España..... ni de nada, tiro por el placer de tirar y, como mucho intento superarme a mí mismo, que por cierto, soy mi peor rival..... te lo aseguro.

¡Ah!, son tres divisiones distintias (modalidades como tú dices), tradicional recurvo, longbow y poleas (compuesto)

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: