F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
que flecha carbono elegir para tradicional ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:23 pm    Título del mensaje: que flecha carbono elegir para tradicional ? Responder citando

Hola, me ha pasado del olimpico al tradicional, y queria que alguien me recomendase algunas flechas baratas en carbono para tirar que cumplan con las 3 B "decentes y baratas"
apertura 27" potencia entre 30 y 35 libras.

ahora estoy tirando con pluma 1,75 plastica " demasiado pequeña para tradicional" y tubos W&W atrax gold spine 900 punta 120g

me gustaria poner pluma natural....
los tubos que barajo son los siguientes...
-powerfliht
-apollo easton
-gold tip warrior

cual eligo? spin? punta? tamaño pluma 3" o 4" ?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, si buscas una flechas decentes, las apollo te pueden valer, son baratas y se ajustan al spin que tu necesitas, en torno a 700, las powerflight más flexibles son de 500, por lo que tendrías que tirar con bastante más potencia. De las Gold Tip yo me iría por las Velocity, para tirar con poca potencia necesitas una fecha ligera que te de una buena rasante de vuelo, como sabrás, en tradicional está prohibido apuntar y una flecha que haga poca parábola facilita mucho el aprendizaje. Con las apollo yo cogería la punta de 75 y pluma natural de 3".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel Estévez escribió:
Hola, si buscas una flechas decentes, las apollo te pueden valer, son baratas y se ajustan al spin que tu necesitas, en torno a 700, las powerflight más flexibles son de 500, por lo que tendrías que tirar con bastante más potencia. De las Gold Tip yo me iría por las Velocity, para tirar con poca potencia necesitas una fecha ligera que te de una buena rasante de vuelo, como sabrás, en tradicional está prohibido apuntar y una flecha que haga poca parábola facilita mucho el aprendizaje. Con las apollo yo cogería la punta de 75 y pluma natural de 3".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

consejo me ha servido de mucha ayuda Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: