F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Consejo, que hacer?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sim
Novel

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 6:25 am    Título del mensaje: Consejo, que hacer? Responder citando

Hola, actualmente tiro con un arco de 66" y 38#,con una apertura de 26" pero tengo la oportunidad de comprar unas palas Hoyt F7 de carbono foam de 68" y 42# a buen precio.Creeis que el cambio es adecuado o por el contrario me espero y sigo con 66"?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por tu apertura yo no cambiaría a palas de tamaño medio. (68"). Pero al final la decisión es tuya y dependerá de las ganas que les tengas a las F7.

Si las compras yo creo que podrás tirar con ellas sin ningún problema, aunque no les estarás exigiendo el máximo de rendimiento.

También tendrás que tener en cuenta la subida en potencia.
sim
Novel

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, ya sé que no le sacaré el máximo rendimiento pero por el contrario seguro que tendré más estabilidad y con el aumento de potencia, el final se quedará más o menos como estaba.
Además les tengo muchas ganas a las F7
Al mismo tiempo mis aspiraciones no son ir a las olimpiadas y supongo que me resultará más fácil abrir y hacer saltar el cliker y por tanto creo que disfrutaré más de esta afición (es suposición mía).
De hecho aún tengo mi browning de 44# y 68" de los años 90 y de vez en cuando tiro con él.
Gracias otra vez. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: