F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas estables

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 7:26 pm    Título del mensaje: Palas estables Responder citando

Hola a todos....
Que pala de las que hay en el mercado os parecen mas estables? Espero vuestras opiniones...!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cundi
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo unas TX-990 que eran muy estables aunque para aperturas grandes no las recomendaría tienen un muro a partir de las 29" considerable.

Entre las formula, también estaría interesado en saber opiniones. Estoy usando unas F4 , son rápidas, pero me parecen mucho menos estables que las TX y tienen mas torsión en apertura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve unas F4 y perdi visor a mansalva. Las Ex-prime son infinitamente mas rapidas, y al tener nucleo de madera, mas estables.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto más duras más estables son ..........................

Sin bromas, cualquiera con núcleo de madera de última generación. Luego hay diferencias en el paso de clicker, apertura, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: