F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Base de Datos de Arqueros
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Quién es Quién y con qué en el Clicker :)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quieres que exista una base de datos de la gente del foro?
Si
93%
 93%  [ 76 ]
No
6%
 6%  [ 5 ]
Depende (explica el porque)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 81

Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece bien

hablare con fer a ver si se puede tener un acceso cerrado al subforo de la base de datos

Un saludo
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

me parece una buena idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente deacuerdo con Xaq.... Hay gente que incluso dice que no entra por aqui... y luego... se saben unas cosas... ajjajajjajja

En una reunioncilla... (con cocido madrileño), surgio la idea de hacer algo asi, pero mas enfocado a.... motivado por la discusion de potencia teorica o potencia de báscula y las dichosas tablas de calibres... hacer una base de datos de arqueros donde se expusiesen todas las caracteristicas que afectan a la elección de un calibre de flecha, asi, a la hora de elegir, uno podría nutrirse de la experiencia de los demás... Pero claro, hay que colaborar para ello.

Bueno, en definitiva, la idea bien, pero no de libre acceso.. ademas tendriamos que consultar la ley de protección de datos... no?
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

realmente no lo digo porque tenga o no el secreto de hacer dices por un tubo(que lo tengo pero no quiero usarlo para no abusar Laughing )...

pero la verdad me cansa que en un foro de 105 usuarios (mas menos a dia de hoy) no suelan intervenir mas de 15-20 y con suerte...

todos..y cuando digo todos...digo todos!! pueden ayudar en algo..

aqui tanto se habla de vuelo de flechas (quiza mas complicado) como de palas y las experiencias de cada uno(se habla de palas bajas..medias y altas ) hasta de ropa de tiro...de arcos de iniciacion y hasta de como llegar a los campos de tiro...

y en esta variedad de temas..siempre se puede ayudar y no todos lo hacemos...es muy comodo leer..obtener..y nunca aportar..y no me parece justo ciertamente.

eso es impepinable en todos los grupos..lo se..siempre hay gente mas participativa..,.incluso mas pesada..que otros...pero de ahi...a no aportar nunca nada de nada..no me vale..

y eso lo opino igual de la gente que sin ni siquiera presentarse...empieza su participacion en el foro..con " tengo tal problema que me decis para ayudarme" YO NADA!...yo cuando llego a un sitio al menos digo hola..me presento..y luego puedo pedir ayuda..pero luego la procuro repercutir en el grupo..y hay gente qeu luego de haberla ayudado ni entra de nuevo a dar las gracias..a ver como le ha ido...se le vuelve a ver para volver a pedir ayuda..

no hablo de que todos estemos liados y haya mas tiempo o menos..pero creo que se entiende por donde voy no? no creo que diga nada tan descabellado ciertamente.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

ELLO.....
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

pero eso pasa siempre..... hay gente que entrena mucho y justo el dia que hay arreglar parapetos desaparece o cuando se organiza una competicion igual.... es inevitable.

En este caso tambien hay gente que no escribe por vergüenza porque se cree que su opinion no es valida y no es cierto, por eso yo tambien animo a todo el mundo a participar

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos nuevo subforo.

en este subforo solo pueden entrar los usuarios registrados, asi que, podeis escribir lo que querais que nadie os leera aparte de los ya registrados.

Un saludo y gracias Fer por la celeridad del asunto.
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo creo que debería respetarse el primer mensaje de Borja, para que todos tengamos la misma estructura, porque se ahorra trabajo y porque en negrita queda más claro. Lo digo porque ya han escrito dos que lo han hecho a lo bruto (ay, Miguelino, y eso que no tienes tiempo Razz ). Con lo fácil que es darle al botón "Citar" y luego editas lo que haga falta... Rolling Eyes

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias victor !!!
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Oído, cocina!!

De todos modos, en mi defensa, diré que copié y pegué el modelo de Borja a Word, rellené, y volví a copiar y pegar en el foro. Y no me respetó la negrita. Y como voy como voy de tiempo, ni me había dado cuenta.
joselito
Novel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como me voy a pasar a poleas (traidorrrrr!!!) no se que poner, ademas, no me he comprado el arco.

No obstante, como seria para un arco compuesto?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leandro lo hizo para arco compuesto
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El comentario que hizo Raul me recordo a un tirador de nuestro club,los viernes tiramos en un lugar (indor) donde tenemos que armar y desarmar los blancos,y este sujeto llega siempre justo cuando terminamos de armar todo ,y se va unos minutos antes de terminar de tirar.Un dia no aguante mas y le dije que nos ayudara a guardar las cosas,y el caradura me dice:es que la paja me da alergia y me salen ronchas!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
El comentario que hizo Raul me recordo a un tirador de nuestro club,los viernes tiramos en un lugar (indor) donde tenemos que armar y desarmar los blancos,y este sujeto llega siempre justo cuando terminamos de armar todo ,y se va unos minutos antes de terminar de tirar.Un dia no aguante mas y le dije que nos ayudara a guardar las cosas,y el caradura me dice:es que la paja me da alergia y me salen ronchas!!!

Pues tuvo que pasar una adolescencia muy dura! (Buf, perdón por el chiste fácil, pero estaba a huevo Laughing )

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm.... si no recuerdo mal... Victor.. tu tenias unos cuantos granitos en la cara, no? (continuando el chiste Very Happy )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Quién es Quién y con qué en el Clicker :) Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: