F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Axcel archive rx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikikimi
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 3:09 pm    Título del mensaje: Axcel archive rx Responder citando

hola, tengo el visor axcel avhieve rx y he perdido la bolita que controla la rueda para mover la deriva, he probado con las de otros visores pero no son del mismo tamaño, alguien conoce alguna tienda que venda estos repuestos o donde comprarla? Si os ha pasado a alguno, que habéis hecho? Espero vuestra ayuda, gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo hace poco tambien tuve un problema parecido y contacte directamente con Axcel, les conte el problema y me enviaron un juego de muelles y bolitas sin coste alguno.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual que yo. Te lo envian a casa.
JoseLuisATC
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi caso me pidieron que lo enviara y lo recibi a las tres semanas nuevecito

WWW.ARCOESCUELAS.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mikikimi
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas! Me han dicho que me lo envían, esperemos que tarden poco Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: