F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ayuda elección de cuerpo por 200 €

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeljabon
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 9:52 am    Título del mensaje: Ayuda elección de cuerpo por 200 € Responder citando

Hola, soy un novato de 50 añitos, con una apertura de 28 ". Después de haber estado tirando con un equipo de iniciación quiero pasar a algo mejor pero con un presupuesto ajustado. Sobre unos 200 €.
Los cuerpos que he mirado son:
SF Superforged +
Hoyt Horizon
Kaya k3
W&R RAPIDO
Los 2 últimos me atraen más por ser de carbono (no sé si es una ventaja clara) y más el W&W RAPIDO por ser un poco más ligero (tampoco sé si es una ventaja)
Ayuda por favor, tengo idea de comprarlo antes de irme de vacaciones, en unos 7 días.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rainfc
Novel

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

De los que pones, yo cogería el superforged+, pero en tu caso, por esa cantidad puedes conseguir de segunda mano algunos cuerpos bastante curiosos. No dejes de mirar los anuncios del foro!
angeljabon
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Me llama la atención que te parezca mejor el SF que los de carbono. Mejor así, ya que es el más baratito
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando