F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
A que medida cortar las flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mandragorascream
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 12:33 am    Título del mensaje: A que medida cortar las flechas Responder citando

Quisiera saber a que medida cortar mis flechas,son unas Gold Tip Hunter 500 de 31" el tubo,que ya estan emplumadas,con culatin y con punta de tiro de precision de rosca.Tengo un arco de poleas a 27" de apertura y me parece que sobra mucha flecha por delante del reposa cuando esta en tension.Aun no e podido tirar con ellas para probar,pero creo que son demasiado largas
Que me recomendais hacer,cortarlas o dejarlas como estan? Y si es cortarlas a que medida?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente parecen demasiado largas, pero antes de cortarlas deberás conocer tu apertura correcta y si el calibre es el adecuado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

primero mira a ver si son flexibles o rigidas, y luego empieza a cortar o cambiar de spine,
en el compuesto lo ideal es que la punta llegue hasta la ventana y en el recurvo que sobresalga,
pero eso te lo manda la rigidez o flexibilidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: