F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tutorial de regulacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 7:51 pm    Título del mensaje: Tutorial de regulacion Responder citando

Buenas, no se que opinareis los administradores y demás foreros, pero estaba pensando que no estaría mal tener un post fijo con las explicaciones de como hacer los ajustes de sincronizacion de poleas, modificar potencia a través de cables/cuerda, acortar o alargar apertura con las cuerdas etc, para todo el que quiera aprender ajustarse su arco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adelante. Cuando quieras puedes hacerlo Laughing
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, Rolling Eyes encantado lo haria, pero por eso reclamo porque quiero aprender Laughing
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Manel seguro que nos echa una mano.
Mientras tanto,
esto podría servir.
Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en vista del poco éxito que ha tenido mi idea del tutorial, ahora os reclamo para que me asesoréis como ajustar el arco.
Hace tiempo que estoy viendo que mi arco no agrupa igual que siempre, y después de darle mil vueltas, alguien me dijo porque no compruebas los parámetros del arco??, y efectivamente, el arco estaba pasado 3/4 de pulgada y las poleas fuera de marcas, así que que decidí trastear con el para volver a ajustarlo bien, y el tema es que cuando consigo meter entre ejes el arco, las poleas se van mas de marca aun, y cuando meto las poleas en las marcas se desajusta entre ejes, como sonigo ajustar los parametros porque ando desesperado ya.
Gracias y un saludo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, en primer lugar tendias que darnos mas datos, marca , modelo de arco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Marcelo, se me paso, es un Pse Phenom con poleas mini evo, el sistema de cables es igual al de hoyt
toledo
Novel

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,Yo te puedo ayuar,lo primero es la distancia entre ejes,segundo aproximas las marcas de las poleas a su sitio,mas o menos,y ya olvidate de las marcas, con ayuda de alguien abre el arco y que compruebe que los topes de las poleas lleguen a la vez,(esto es lo importante no como que den las marcas)si no es asi con el cable de la polea de arriba le das o quitas vueltas,asi conseguiras ajustar los topes,
la flecha tiene que pasar por el centro del agujero del tornillo del reposaflechas paralela a la marca que tiene el arco,y la alineacion lo mismo con la marca de abajo(tiene que estar aliniada no tiene que pasar por el centro obligatoriamente.
cuando tengas todo esto prueba del papel,si esta bien te rompera perfecto,en caso contrario te ropera hacia un lado,esto se corrige tocando el yoque.si necesitas algo mas te puedo dar mi telefono.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, mañana si tengo un rato me pongo con ello, te voy contando a ver
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
Manel seguro que nos echa una mano.
Mientras tanto,
esto podría servir.
Un saludo.

Laughing Laughing Laughing en lo que pueda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Bueno en vista del poco éxito que ha tenido mi idea del tutorial, ahora os reclamo para que me asesoréis como ajustar el arco.
Hace tiempo que estoy viendo que mi arco no agrupa igual que siempre, y después de darle mil vueltas, alguien me dijo porque no compruebas los parámetros del arco??, y efectivamente, el arco estaba pasado 3/4 de pulgada y las poleas fuera de marcas, así que que decidí trastear con el para volver a ajustarlo bien, y el tema es que cuando consigo meter entre ejes el arco, las poleas se van mas de marca aun, y cuando meto las poleas en las marcas se desajusta entre ejes, como sonigo ajustar los parametros porque ando desesperado ya.
Gracias y un saludo

a ver,, primero lo tienes que tener a la maxima potencia, si las medidas de los cables y cuerdas son las correctas, se te tiene que poner en las marcas,
otra cosa es que le bajes potencia por los cajetines, si es asi, las marcas se modifican. no mucho, pero algo si , pon el arco al maximo, dando vueltas a los cables, y con los cajetines a cero, a partir de ahi, da o quita vueltas a la cuerda, se te metera en las marcas si o si,
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar Manel, el arco le tengo al maximo, por lo que me dices entiendo que primero meta las poleas dentro de marca, y luego ajuste el ata con la cuerda no??? Eso lo estuve haciendo el otro dia y nada, ponia las poleas en marcas y al intemtar ajustar el ata con la cuerda se iba de marcas
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Gracias por contestar Manel, el arco le tengo al maximo, por lo que me dices entiendo que primero meta las poleas dentro de marca, y luego ajuste el ata con la cuerda no??? Eso lo estuve haciendo el otro dia y nada, ponia las poleas en marcas y al intemtar ajustar el ata con la cuerda se iba de marcas

primero, el arco te tiene que dar la potencia maxima, con la distancia entre ejes que dice la marca,eso quiere decir ,que los cables tienen la medida exacta,a partir de ahi, es cuando tienes que jugar con la cuerda,
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto gracias de nuevo, a ver si esta tarde me puedo poner a ello
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con la potencia que la mayoría vienen con mas de la marcada, con lo cual si lo pones en la potencia que te dice como máxima puede no estar bien. He dicho!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: