F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
GRANDES PREMIOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:30 am    Título del mensaje: GRANDES PREMIOS Responder citando

Lloverá en Gandia durane el G.P. Confused ???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeatanas
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Re: GRANDES PREMIOS Responder citando

Leandro escribió:
Lloverá en Gandia durane el G.P. Confused ???

No.
Hara mas bien calor.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

hay previsto algun tipo de seguimiento...o alguien tiene pensado a titulo particular poder colgar algo..o tendremos que esperar un mes para que salga todo en la web de la fede? Crying or Very sad Crying or Very sad

sera un fin de semana aburrido para los que nos quedamos en casa me parece..
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Es posible, .................. y digo sólo posible (lo sabré a final de esta semana) que la Pluma ande por allí Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

no me esperaba menos Fer... Wink Wink Laughing
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

xaquin, ni tu padre ni tu vais?

dale recuerdos a tu padre y a tu madre.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada macho...por desgracia este año no tocara viajar .

ibiza me coincide con examenes por lo que no podia ir..y la verdad me apetecia por fin tirar con unas flechas que fueran de mi calibre..asi que era o las flechas o ir a algun Gp y me decante por las flechas.

ademas este año tengo pensado aprovechar el verano y acercarme a tirar por ejemplo a alguna tirada a madrid con antonio o a junto miguel a su tirada de salamanca..y para todo no da por desgracia Laughing

cuidate y estare atento a todo a ver como os va en gandia..que el clicker se enorgullezca de vosotros..

pd:ojala no me equivoque pero estoy convencido que el domingo esto se llenara de enhorabuenas porque va a arder gandia!!
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no llueve...
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si llueve, los gallegos nos salimos. Wink

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que ya tenemos agua y los embalses estan a tope, Pido por favor a todos los ecologistas y demás verdes,

¡QUE PAREN DE HACERLA DANZA DE LA LLUVIA!.

Estoy dispuesto a reclicar toda mi basura. ir mas en bicicleta, etc.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

se puede trasladar el gp a galicia..que esta haciendo unos dias de puro lujo...unos 20 grados de media sin viento alguno...

eso si..nosotros seguimos entrenando a 25m en la galeria pues no tenemos campo...(no es que no lo haya...es que no nos lo dejan principalmente) ayer fue pura envidia ver un campo vacio toda la tarde pero sin poder usarlo..metidos en una sala Crying or Very sad
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lloramos y maldecimos... pero el campo seguia vacio...inusado...
Uno de los mejores dias que he visto para el tiro con arco.. y nosotros pasando calor en el invernadero (galeria)... ni siquiera habia gente corriendo por la pista.. es injusto.... y todo porque existe la posibilidad de agujerear el campo con las flechas (?¿?¿?¿?) o de que se pierda alguna (como que tengo yo ganas de palmar pasta perdiendo flechas).

Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Curioso.

Solo 4 gallegos en Gandía.

Gema, Iria, Yan Huá y Fran Area (en su primera salida fuera de Galicia).

¡ Nadie más !

Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

aunque evidentemente no valdra de nada..a lo mejor esto empieza a ser algo sintomatico de ciertas situaciones..

ya esta bien de que se diga que se montan los gp con preferencia geografica y demas..sinceramente me parece un vacile que haya dos Gp y ambos sean en el zona mediterranea ...a mi que me expliquensi eso es algo equanime y justo para todos los arqueros de españa qeu pagamos el mismo importe de licencia.

antes al menos estaba salamanca...ahora ni eso...la misma federacion debia buscarse las habichuelas y hasta "convencer" a las federaciones para que "les" organizara algun evento en la zona oeste para qeu todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

no todo el mundo puede permitirse 250 euros de gasolina y 10 horas de ida y otras 10 de vuelta para ir a tirar un fin de semana y ademas pretender rendir al llegar el lunes al curro,esto se esta volviendo una casa de locos...ahora hay que salir el jueves por la mañana bien temprano por cierto ...porque los señoritos dicen que se empieza el round el viernes por la mañana...si a alguien le parece logico...

antes esto sucedia en el campeonato mas importante de la federacion..el de españa..ahora esto sucede ya 3 veces al año...y ojito..si no vas a un GP..luego no puedes ir al de españa eh?!!

no me extraña que no haya gallegos..ni asturianos casi..ni leoneses..ni ...

realmente no es que estemos locos y prefiramos quedarnos en casa...a mi m encantaria poder estar alli...
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Xoaquin, no es por dar mal, pero.......

A ver, que levanten la mano los que esten dispuestos a organizar un GP.

Y a ver tambien, que clubs, organizan mas de un trofeo al año.

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: