F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
GRANDES PREMIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puestos en contacto hoy al mediadia con la RFETA: confirmado que TODOS los recurvos tambien entran en linea de tiro.

De Galicia tan solo vamos 4 de mi club (Gullermo, Pili, Fran e Iria), Gema, Ascariz y una chica de su club.

Si es verdad que solo vamos esos. Que pena.

Además la Federación Gallega no convoca ninguna linea postal oficial en Galicia ese fin de semana.

¿hay poco interés de los arqueros o de los federativos?

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anxo... yo no recibí ninguna convocatoria, con lo que iré a tirar a Salamanca (Gandia ta muy lejos, ya voy viejo).

No se quien está desinteresado en convocar una postal, me habria encantado que alguien organizara algo, pero bueno... estamos en el tercer mundo, ya lo sabes, ojalá el club universitario tuviéramos instalaciones exclusivas, otro gallo nos cantaría....

En fin.. espero qeu se posteen resultados, tanto de Gandia como del resto de sitios.. hay que animar el cotarro.

Ánimo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿te estrenas con la 'bicicleta'?

Suerte y si la respuesta a la pregunta anterior es positiva, ya contarás tu experiencia nueva.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estreno la bicicleta en competi y al aire libre.. todo al mismo tiempo Very Happy Very Happy
Ya contaré a ver como me ha ido.. por el momento es un vicio que no veas.. nunca lo habría pensado.. pero mola toquetear todo lo toqueteable que tiene.. evidentemente lo debo tener hecho un cristo.. aaagggh... ya me pondrán verde los poleeeros en linea de tiro.. ya he visto qeu les (nos) encanta dar mas consejos que en recurvo Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy
Anxo, Nito (o cualquier otro ...): es la federación gallega la que tiene que convocar la postal? Ojo que esto no va con segundas, pero como llevo tiempo sin tirar en competición postal no sé cómo va el tema ahora Rolling Eyes

Suerte para todos Very Happy

Aunque me hubiese mejorado el dolor del codo este fin de semana estoy de boda (y la mitad de arqueros de mi club también Very Happy ... no, no soy yo Razz )

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Habeis dado en un clavo gordo, amigos.
La construcción y mantenimiento de instalaciones requieren de mucho esfuerzo, tiempo y dinero.
Espero que algún día lo valoreis cuando salgais por ahí a tirar y os digan que la inscripción es ............. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Uno del Silex
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la RFETA ha hecho milagros, porque Amparo me dijo que "sobraban" 40 recurvos.

Si las inscripciones se cerraran 15 dias antes como mínimo, daria tiempo a todo, incluso a comunicar cambios a los tiradores (bueno esto último es demasiada imaginación).

Anxo, por cierto, en Gandía te busco para verte la cara de una vez. A lo mejor hasta nos hemos saludado y no se quien eres. Al que hable un poco con acento Gallego, le pido por ti.

saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Leandro, yo te lo presente, que conozco a Anxo en persona desde hace años Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Me lo presentaste?
Joder con el Alzheimer...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

perdon...

donde pone "presente", queria decir "presentare" Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA! ya me habias asustado.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranquilos, tranquilos

EL SORTEO DE DIANAS DE GANDIA ESTA PUBLICADO!!!!!

Y SOLO ESTAMOS A MARTES!!!!
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese enlace, Leandro.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si es en la pagina de la RFETA

www.federarco.es
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, estaba en Babia. Embarassed

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: