Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pijarpio Iniciacion

Registrado: 09 Jul 2015 Mensajes: 5 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:48 pm Título del mensaje: Ayuda a decidir entre Hoyt formula excel Vs SF Forged + |
|
|
Hola a todos: Me gustaria saber vuestra opinión, ya que llevo un tiempo comiendome el coco entre estas dos opciones que se ajustan a mi presupuesto.
Aparte de la estetica, que me gustan los 2, quizas un poco mas el SF.
Por otra parte el Hoyt cuenta con que es mecanizado en vez de forjado (Es esto muy importante?) y con una larga tradición de construcción de grandes arcos. El peso es practicamente igual. A tener en cuenta que soy principiante y sera mi arco despúes de un cursillo de iniciación, despúes de años sin tirar.
Gracias de antemano y saludos.
Javier (Pijarpio) |
|
|
 |
_Nano_ Maestro Arquero

|
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
SF sin lugar a dudas, date cuenta que si coges el formula excel te limitaras solo a las palas con el sistema paralever, es decir no el universal(ILF)
eso te hace reducir los modelos de palas que puedes usar y limitarte solo a Hoyt y Mk(aunque Ukkha creo que tiene algo de este anclaje tambien). _________________ Si quieres aceptalo, intenta mejorarlo o resignate , no serias el primero |
|
|
 |
pijarpio Iniciacion

|
Publicado: Lun Jul 20, 2015 11:37 pm Título del mensaje: Ayuda a decidir entre Hoyt formula excel Vs SF Forged + |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. El tema de las palas lo desconocía, por lo que creo que la decisión esta tomada.
Saludos |
|
|
 |
Hernán FITA 1200
|
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
_Nano_ escribió: | SF sin lugar a dudas, date cuenta que si coges el formula excel te limitaras solo a las palas con el sistema paralever, es decir no el universal(ILF)