F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ex-power de 70" 40 hay mucha diferencia .ha ex prime 70

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estiwi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 5:10 pm    Título del mensaje: ex-power de 70" 40 hay mucha diferencia .ha ex prime 70 Responder citando

hola a todos
quiero cambiar de palas , tengo unas 990tx de 70 34 cuerpo gmx y apertura de 29,5
las tengo muy forzadas por que están dando 41libras con el medidor
quiero unas ex prime 70" 38 pero preguntando precio en cerra me dicen :
Las palas w&w inno ex-prime ya no las tenemos. Tenemos en liquidación las palas w&w inno ex-power de 70" 40 lb, por si le sirven
la pregunta es esta
hay mucha diferencia de unas palas a otras? notaria mucho esas dos libra de diferencia
deciros que he probado unas 990tx de 70 38 y no me ha costado mucho abrirlas
soy arquero normalito
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pereira
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta en NCH , ahí si las tienen
estiwi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que las puedo encontrar en otras tiendas
Pero si esta de cerra me pudieran valer me ahorraría casi 90 e
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola estwi, yo tengo una apertura de casi 31", un cuerpo de arco GMX y unas palas esprime de 70"y 38 libras que me dan 43 libras con el medidor y al minimo de potencia de arco, lo que tu consigues en el tuyo supongo que será exprimiendo la potencia al máximo y ahí podrás jugar bajandola, si no es así ten cuidado con la potencia que luego igual no te deja disfrutar tanto. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las tx para aperturas grandes no son una buena referencia... teoricamente las expower a 28 " de apertura y con el gmx al minimo deberian dar 38 (40-40*0.05) luego ya entran en juego otras cosas como geometrias y demas... por ejemplo en los inno las expwer/prime dan 2lbs mas de lo que marcan
estiwi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas o menos lo tengo claro mejor no ir pasado de potencia
Ahora me surge una duda
Expower o esprime
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo despues de una mala experiencia con la madera voy a volver al foam... pero reconozco que en cuanto a sensaciones la prime es mucho mejor, solo que como haya cambios bruscos de temperatura el fistmell se vuelve loco
Canduski
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Estiwi. yo tengo unas palas EXPRIME de 70" y 38 libras, con mi apertura de 29,5 le sacaba 44 libras y el resultado fue muy bueno. yo voy a deshacerme de ellas por que me voy a comprar un prodigy y no me valen , si no las usaria por que van de lujo . entrenando regularmente pasaba de los 300 a 70 metros.

Ultima edición por Canduski el Mie Sep 16, 2015 10:39 pm; editado 1 vez
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo hace un tiempo las Ex prime 70 42 lbs y son un cañón, la sensación es de estar abriendo 2 libras menos de lo que abres. Muy recomendables.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: