F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Instalación del reposaflechas en un HOYT Horizon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PedroAM
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 6:04 pm    Título del mensaje: Instalación del reposaflechas en un HOYT Horizon Responder citando

Hola a todos,

Cuando me compré el cuerpo de mi arco y lo comencé a montar no tuve mucha consideración a la hora de pegarle el reposaflechas. El HOYT Horizon tiene, como muchos otros cuerpos, 2 agujeros donde colocarle el botón de presión el interior y el exterior. Al pegarle el reposaflechas, tapé con él el agujero interior, dejando sólo uno de los 2 agujeros disponibles para el botón.

¿Hay algún problema en ello?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ningún problema
Sólo que si te equivocas de agujero con el botón arrancarás el reposa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PedroAM
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias!

Ya me estaba viendo despegando el reposa flechas para ponerlo en su sitio. Aún así veo que hay predisposición de instalar el botón en el agujero interior, ¿cual es la diferencia?
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Aparentemente ninguna.
Yo estuve probando para ver si flexibiliza la flecha pero no hubo cambios.
La idea era que si lo ponia en el de afuera el apoyo del tubo estaria mas lejos, como si alargaria la flecha. Y asi seria mas flexible.
Pero no pasó nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PedroAM
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedó más tranquilo entonces. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: