F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
tiradas de verano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, me estoy imaginandote escribiendo y escondido debajo de la mesa

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cundi
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: VIII Trofeo Arcoastur Responder citando

Os comunico que el VIII Trofeo Arcoastur, este año es el fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio.

La semana que viene pondremos en la web (www.arcoastur.com) toda la información.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo, asi a vuelapluma, casi garantizaría al menos 2 equipos de Narón. (¿verdad xaquín?) (1- familia grandal-garcia bonome -iria-anxo-anxojr-pili-luis) y otro familia Mira + allegados del club)

Eso ya es un buen comienzo.

Hace como 2 o 3 años Cheli (arquerina, en este foro) convocó una 24 horas y Narón apuntó un equipo, la lástima fue que no acompañaron otros clubes y la tirada tuvo que suspenderse antes de que echase a andar por falta de participación.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, como anuncie os dejo la circular del trofeo San Lorenzo.

CLUB ALMOGÁVARES GARGALLO DE TIRO CON ARCO

XVII TROFEO SAN LORENZO SERIE FITA

HUESCA, 4 y 5 DE AGOSTO DE 2007

La competición se celebrará en la Ciudad Deportiva Municipal con el siguiente programa:

Sábado, 4 de agosto:
16,00 h. Tiradas de entrenamiento y revisión de material
16,30 h. Comienzo de las tiradas, distancias largas

Domingo, 5 de agosto:
08,30 h. Tiradas de entrenamiento y revisión de material
09,00 h. Comienzo de las tiradas, distancias cortas
14,00 h. Comida de clausura y entrega de trofeos

DIVISIONES: Recurvo, Compuesto, Estándar, Estándar serie española y Desnudo.

CLASES: Senior, Júnior, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Ardilla.

La inscripción puede realizarse en los teléfonos siguientes: 974 22 04 85 – 658 88 12 22 o por e mail al correo: clubalmogavares@yahoo.es, siempre antes del día 1 de agosto. Precio: Senior y Júnior: 18 € - Cadete y menores: 10 €.

La comida de clausura se servirá en el Hotel Pedro I de Aragón.
(Precio 20€)

Para alojamientos contactar con la organización.

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna tirada de aire libre a 70 en Valencia antes del final del verano?

Hay una tirada en Quart de Poblet pero creo que es por equipos.
Otros años se celebraba en Gandia una tirada, pero no he oido que este año se celebre.

Tengo ganas de intentar superar mi marca personal pero me temo que voy a tener que esperar al año que viene!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANON
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Quart de Poblet el dia 2 de Septiembre hay un 2 x 70. El precio de inscripcion es de 15 euros, me parece, y este año es individual.
Mañana que estare en mi casa os pongo mas informacion de telefonos y esas cosas.
Saludos
PD: Es gente muy maja y un ambiente genial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la estupenda web http://www.arquerosdealbal.com veo que hay información sobre la competiciones tanto la del 2 septiembre III TROFEO SAN ONOFRE, FIESTAS MAYORES, QUART DE POBLET, como otra el 9 SEPTIEMBRE IV Trofeo Fiestas La Pobla de Farnals

Además de otras competiciones de bosque y estandar.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que os puedo asegurar de una tirada 24 horas a distancias FITA es que a buen seguro surgirán un montón de anécdotas para vivir y contar.

Pongo algunos ejemplos:

90 m. a primera hora de la tarde; primera flecha; José Antonio (q.e.d.) dice: "tienes un 8 en la diana nueve, que es la mía". Respuesta: "Apuntaré a la siete" y milagro, todas dentro del rojo en la ocho.

90 m. a las 2 de la madrugada: Sale una acompañante de la tienda y grita "dejad de llamar a la puerta, que no os abren" (el ruido era de las flechas que impactaban en la empalizada de madera detrás d elas dianas).

Mañana del segundo día: Un sol de justicia y un arquero tumbado en una hamaca en medio del campo de tiro......... durmiendo. Tiramos 70 y 50 m. y al llegar a 30 m. se despierta y pregunta ¿me toca?.

En fin, una gozada o un suplicio, cada uno puede tomárselo como más le guste, pero merece la pena.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTICIA:

Ayer en el campo de entrenamiento del Club ARCO NARON se celebró la final del Campeonato de Mundo Mundial entre Esther, Antonio y Xaquín, contando con el árbitro Anxo.

Semifinales muy reñidas, y a la Gran Final Antonio y Xaquín.

Tiro alterno, tanteos cantados en 'injlés' por el juez Anxo y vencedor y Campeón del Mundo Mundial Xaquín Wink Wink

Gran entrega de trofeos en el mesón 'El Quijote' y hasta la próxima....

Seguiremos informando.......

Wink Wink

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te estas equivocando porque el mundial se lo gane yo ayer a mi padre..... Smile

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

este ultimo campeonato mundial me ha dejado ya sin estimulos en la vida..me siento realizado..mis competidores han sido duros...pero se ha impuesto el que mejor ha subido el hombro de arco para pasar el cliquer...y claro está...este deporte si algo es...es que es justo Laughing Laughing Laughing

vaya vacaciones que me estoy pasando...madre.....vaya lujazo Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vacaciones? pero si no pegas palo en todo el año XD
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja: Tienes que aprender a "interpretar" a Xaquín.

Fuentes fidedignas me han comunicado que este verano está CURRANDO de lo lindo............... con el arco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si..currando de lo lindo si señor....con el arco en el garage guadadito... Laughing Laughing

con esther y antonio hicé mi treta de hacer que lo buscaba por el garage sin saber donde estaba y limpiarle el polvo a la maleta como si hiciese mucho que no lo usaba ...solo para que se fiasen en este "mundial"...todo estrategia.jojojooj

Borja...cabronazo...no me hables de no rascarla...que los tienes que tener pelaos de tanto tocartelos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver...ya van 2 horas desde que acabo la tirada de colmenar y aun no os habeis dignado a decir nada....

a ver si dejamos de comer y estamos a lo que estamos Laughing Laughing Laughing

segun mis fuentes esta habiendo un fuerte pique entre varios comensales a ver quien es capaz de engullir mas cantidad de entrantes...el juez Goñalons sera el encargado de dirimir la victoria absoluta desmarcandose por momentos Miguelino seguido de cerca por antonio aunque parece que raul esta empezando a recuperar posiciones a pasos agigantados.. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: