F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Problemas al cambiar cuerda y cables

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 7:10 pm    Título del mensaje: Problemas al cambiar cuerda y cables Responder citando

Buenas, acudo a los expertos a ver si me podeis ayudar ya que me ha surgido un problema que no consigo entender aun.
Resulta que he cambiado las cuerdas al arco, y nada mas poner las nuevas que mas que menos estaba en parametros, 2 libras de menos un poco mas de ata y fistmelle y las poleas quedaban sincronizadas. Asi que he ido a ajustar el resto de parametros y cuando he acabado el arco marcaba 35 libras Shocked Shocked Shocked de 60 que tenia que tener, asi que he vuelto atras en mis pasos a la configuracion inicial y marca 37 libras , a alguien le ha ocurrido algo asi???? Porque puede ser????
Gracias y un saludo[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cambiaste todo junto? siempre se recomienda cambiarlos de a uno para poder saber si hay alguna anomalía, cual de los cables/cuerdas es el del problema. Comprobaste que tengan las mismas medidas que las que reemplazaste?
Los parámetros del arco ATA, fitsmelle, lo hiciste con el arco puesto a máxima potencia? en los Hoyt tenes que hacerlo así, no se si en otras marcas también.
Lo que me resulta raro es tanta diferencia en la potencia si no cambiaste poleas.
Bueno anda contándonos como va.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las medidas de las cuerdas son iguales a las originales, esta cambiado con cajetines a tope y al principio daba 58 libras, pero al ir a ajustar fino y terminar de ajustar parametros me ha variado tanto la potencia.
De momento para este finde semana y el siguiente no lo voy a tocar mas que tengo tiradas, en cuanto me ponga manos a la obra de nuevo os cuento resultados
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

o tienes la bascula mal,,o tienes el cable largo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo he pensado Manel, a ver si en estos días encuentro otra bascula y hago mas comprobaciones, aunque las sensaciones al abrir el arco me resultan como si estuviese mas flojo.
Mañana probare a poner de nuevo las cuerdas y cables antiguos y a medir la potencia a ver si realmente es la bascula
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los cables los has hecho tu?

A lo mejor han estirado tanto mientras tirabas que ha perdido mucha potencia el arco.

El ATA sigue siendo correcto con esta nueva potencia? y el fistmell?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No Borja, son de Flex y aun no las he realizado ni un tiro con ellas.
El Ata y el fistmelle estan igual que de fabrica
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: