F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda venta arco poleas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Faisan
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 10:09 am    Título del mensaje: Duda venta arco poleas Responder citando

Hola a todos,

Tengo un arco de poleas Black Bear que era de mi suegro (el pobre falleció) y, ya que no se le va a dar uso, mi suegra me ha dicho que si puedo lo venda.

Ya que yo no conocía este mundo de los arcos me surgen algunas dudas, lo primero si lo podría vender, no sé si se necesita algún permiso o algo así. Lo digo porque en el arco viene una etiqueta con un número de serie y unas características (la de la foto).

Si alguien me podría asesorar le estaría muy agradecido y mi suegra más todavía Very Happy Very Happy

Gracias a todos de antemano, un saludo

Oscar Marcos

Ultima edición por Faisan el Sab Dic 05, 2015 5:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piolin
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola eso es un vintage.
Venderlo. Pues a lo mejor algún coleccionista.
Usarlo no te lo aconsejo porque estos arcos Llevan cable de acero y con el tiempo que tiene suelen partir por la junta entre el cable y la pieza que sujeta la cuerda y puedes hacerte daño. Yo lo colgaría en la pared.
Faisan
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta Piolin, te lo agradezco.
Lo intentaré vender ya que yo no lo voy a colgar de la pared jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: