F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
VENDO BODNIK Z-BOW BYRON FERGUSSON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> OTROS TIPOS DE ARCOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 5:12 pm    Título del mensaje: VENDO BODNIK Z-BOW BYRON FERGUSSON Responder citando

Vendo Z-BOW BYRON FERGUSSON de 35 # - 66" prácticamente nuevo, con menos de 200 flechas tiradas, por compra de uno de mayor potencia. Me costó hace seis meses 640 Euros, funda y cuerda incluida. Lo vendo por 450. Diestro.

30 años de garantía Bodnik.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tenarrow
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue en venta? no puedo mandarte MP
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 9:06 am    Título del mensaje: bodnik Responder citando

Es curioso, a mi me pasa lo mismo, no me deja responderte. Sí, está en venta. Si quieres, puedes contactarme en mi correo escabix@yahoo.es

Gracias
masico111
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandado correo
Los privados parecen que no funcionan bien
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 10:22 am    Título del mensaje: bodnik Responder citando

Ok, hoy mismo te contesto. Gracias
marttinn
Novel

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 4:04 pm    Título del mensaje: Re: VENDO BODNIK Z-BOW BYRON FERGUSSON Responder citando

Esta en venta tdb
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 8:38 am    Título del mensaje: Baja Precio Responder citando

Bajo a 400 Euros. Regalo carcaj piel, 12 flechas, reposa arco, tubo para flechas, montador, funda de arco y algún accesorio más.
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

350 Euros. Ultimo precio.
dani Hernández
Iniciacion

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 8:17 am    Título del mensaje: ULTIMO PRECIO Responder citando

350 Euros. Ultimo precio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> OTROS TIPOS DE ARCOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: