F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Indice visor recurvo fibra y Gehmann

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 8:44 am    Título del mensaje: Indice visor recurvo fibra y Gehmann Responder citando

Hola!!

Tengo dudas con un par de índices de visor para recurvo:

1) Quisera saber por un lado si alguien tiene/conoce que tal resulta el indice tipo iris o diafragma de la marca/modelo Gehmann que por ejemplo para haceros una idea al que no le suene una foto encontre aquí.
http://www.mmbc-archery.com/images/visores/gehmann.jpg
Tengo la duda por una lado si es permitido según reglamento (creo que si) pero como no lo he visto no lo tengo claro y por otro si al verse sólo una pequeña parte circular es menos estresante que el punto y por lo tanto favorece a pesar de perder visión , no se...

2) Preguntar por los índices tipo fibra que tal resultado dan, tanto en campo como sala??. Para tener mayor contraste que interesa, que la luminosidad de frontal o trasera, o cual sería el mejor ángulo??. Por último tengo curiosidad de como se sujeta la fibra para que no se caiga con las vibraciones pues aparentemente esta metido sin mas, vamos, apoyado en el perfil del grosor de un cristal y claro... yo el que he visto moverse, algo se mueve.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Es legal para todas las modalidades excepto campo pues puede ayudar a calcular la distancia (segun la apertura y la cantidad de diana que ves, puedes saber la distancia).

Las fibras son conicas por lo que se aguantan por presion dentro del agujero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: