F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cuerda NOCK POINT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KarteYano
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 7:42 pm    Título del mensaje: cuerda NOCK POINT Responder citando

Hola a todos, solo abro este tema para informar a quien como yo es profano en tantos temas relacionados con el tiro con arco.
Recientemente he adquirido una cuerda para mi recurvo olimpico hecha a medida en NOCK POINT, y solo me queda alavar la calidad del producto recivido, tal y como anuncian en la web. Ademas de la atencion personalizada aconsejandote sobre tu equipo y lo que necesitas. En definitiva Gracias a los amigos de NOCK POINT por la atencion recivida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Doy fe de ello. Desde canarias suelo comprar todo el material ahí.. Seriedad 100x100.
ivanrookie
Novel

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también les he encargado un par de cuerdas y encantado con ellas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: