F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PROTECTOR DE PECHO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 12:16 am    Título del mensaje: PROTECTOR DE PECHO Responder citando

Un saludo.
No sé donde preguntar esto, si no es el sitio, ruego que me lo mueva.
Yo quería preguntaros ¿ donde se pueden conseguir esos protectores serigrafiados o con dibujos que se ven en las competiciones internacionales?
Alguien sabe donde se pueden ver o conseguir
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómprate uno normal y llevalo a serigrafiar a una imprenta digital, o encárgate un vinilo con el dibujo que a ti te guste y que alguien que sepa coser te lo adapte a tu protector.

Es lo más barato y efectivo.
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo intenté, pero por lo general, las serigrafías usan calor, y al ser como de un compuesto similar al plástico, me dicen que se derretirá.....
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

carlo8s escribió:
Ya lo intenté, pero por lo general, las serigrafías usan calor, y al ser como de un compuesto similar al plástico, me dicen que se derretirá.....

Intenta coserlo como bien dice Korsar. Con una máquina de coser e hilo del mismo color quedan bastante bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos S. escribió:
carlo8s escribió:

Intenta coserlo como bien dice Korsar. Con una máquina de coser e hilo del mismo color quedan bastante bien.

O se lo llevas a una costurera que te lo haga, que seguro que queda mejor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Korsar escribió:
Carlos S. escribió:
carlo8s escribió:

O se lo llevas a una costurera que te lo haga, que seguro que queda mejor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sí, claro, la máquina de coser no hace todo el trabajo Very Happy
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por las respuestas.
Los que yo veo y a los que me refiero, no se ven que estén cosidos, parece que los venden ya así, e imagino que serán de marcas conocidas, aunque no encuentro ninguna tienda que los tenga. Pero supongo que coserlos sería una solución.
Gracias.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

El mio me lo hicieron en Barrow Archery.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No me hagas mucho caso, pero tengo algún compañero con esos petos, creo recordar que los encargaron en nock point o alguna tienda de Madrid, pero no estoy seguro.
Ellos llevaban el diseño y en la casa lo serigrafiaban en un vinilo y lo cosían.
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Borja, en Barrow lo hacen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias por las respuestas. Preguntare
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: