F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
EL HOMBRO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui la fisio que tengo en plantilla en casa (mi señora) dice que no lo debes tener roto porque una rotura del tendon del supraespinoso es operacion si o si y si no te han dicho nada, es que no lo debes tener roto.
No obstante dice que estires mucho y te pongas frio despues de tirar.

Lo del anular, no es que tengas que cojer fuerte si o si, pero suele ir bastante relacionado el hecho de cojer poco con tener el codo alto.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo,

Vaya Borja, dale las gracias a tu señora por el interés!!, en principio la fisio me dijo que seguramente estaría roto pero que hasta que no me quitara todas las contracturas y me hiciera una eco no me diría nada de operaciones. Esperemos que el tendón aún este en su sitio Razz

En cuanto a los consejos que me diste en cuanto a la técnica, hoy los he probado con un arco de iniciación y no he tenido el codo tan bajo ni el brazo tan alineado en mi vida. Al principio me costó pero al final ya salia sólo, lo mejor de todo es que es la primera vez en muchos años que tiro sin dolor, incluso al final me atreví con un arco de 36# (sólo 8 flechas), y seguía alineado y sin dolor. Vamos que una pasada!!

En fin que muchísimas gracias a los dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola morenos y morenas. Estoy en dique seco desde hace una semana por unas molestias en el manguito rotatorio del hombro del brazo de arco. El traumatólogo me ha dicho que en tres semanas estoy como nuevo puesto que no es grave. Me gustaría saber si alguno puede indicarme una tabla de ejercicios para fortalecerlo y calentarlo adecuadamente antes de tirar puesto que a partir de ahora lo quiero mimar como si fuera mi hija. Gracias anticipadas.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recomendacion de un amigo que tiempo hace que no te ve, vete al bar y con unas cervezas y charla con amigos practicas el moviento arriba, abajo, con menos peso que con el arco, curarte ya te digo que no, pero pasaras un buen rato eso seguro.
saludos, a ver si puedo y nos vemos en alguna tirada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Benito López escribió:
Recomendacion de un amigo que tiempo hace que no te ve, vete al bar y con unas cervezas y charla con amigos practicas el moviento arriba, abajo, con menos peso que con el arco, curarte ya te digo que no, pero pasaras un buen rato eso seguro.
saludos, a ver si puedo y nos vemos en alguna tirada

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Benito eres un crack, Un abrazo y hasta pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: