F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
MEDIDA DEL ESTABILIZADOR?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macxx
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 11:36 am    Título del mensaje: MEDIDA DEL ESTABILIZADOR? Responder citando

Hola, estoy pensando en adquirir un estabilizador para un arco de 70" y 30-34#, yo mido 1,90 y alrededor de 95 kg, no se si os servirán estos datos pero por si acaso. Desconozco si eso va por medida, altura o peso, un saludo gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 2:02 pm    Título del mensaje: Re: MEDIDA DEL ESTABILIZADOR? Responder citando

Macxx escribió:
Hola, estoy pensando en adquirir un estabilizador para un arco de 70" y 30-34#, yo mido 1,90 y alrededor de 95 kg, no se si os servirán estos datos pero por si acaso. Desconozco si eso va por medida, altura o peso, un saludo gracias.

La estabilización es algo muy, pero que muy personal, se trata de probar y probar y cuando estás cansado de probar... volver a probar xD

Creo que un buen comienzo es empezar por el central, más o menos como tu apertura.

Midiendo 1,90 m, tendrás una apertura de 29", 30" o más. Pero ya te digo que es un tema que cada uno tiene ver, o más bien probar por uno mismo.

La cuestión es que te sientas cómodo y no se mueva el arco cuando tiras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macxx
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, tengo mas de 30 de apertura, he visto que varian entre 28 en adelante creo, seria bueno comenzar por esa medida?
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Macxx escribió:
Pues si, tengo mas de 30 de apertura, he visto que varian entre 28 en adelante creo, seria bueno comenzar por esa medida?

Eso como tú veas, si comienzas por la 28" después siempre le puedes meter un extender. Cuando metas la "V" tienes ver si necesitas más largos los cortos.

La relación de peso es 1/3 con respecto a los cortos para empezar, después es cosa tuya poner más o menos peso según tus necesidades.

Yo es que de recurvo sé poco... lo básico para empezar Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cogeria 28" como maximo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo cogeria 30 como maximo Wink
Macxx
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

pues cogeré un 28 para comenzar a probar, ya os voy contando, muchísimas gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: